Después de la emocionante final del grupo teatral el miércoles por la noche, CONCACAF anunció el funcionario emparejamientos y horas de comienzo de los cuartos de final, que se jugarán en dos sedes.

M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland, será el anfitrión de la primera dos de dos partidos el sábado, como el campeón defensor Estados Unidos tiene sobre Cuba (5:00 p.m. hora del este), seguida de un encuentro entre dos pesos pesados Caribe Haití y Jamaica (8:00 p.m. , hora del este (ET).

Un día más tarde, MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, será la ubicación de la Trinidad & Tobago-Panama (4:30 p.m. , hora del este) y Costa Rica (7:30 p.m. , hora del este) emparejamientos. Cada uno de los ganadores pasarán a las semifinales de 22 de Julio (6:00 p.m. y 9:00 p.m. , hora del este) en el Georgia Dome de Atlanta.

La fase final de la Copa Oro semana se iniciará con el partido por el tercer lugar el 25 de Julio (4:00 p.m. ET) en PPL Park en Chester, Pennsylvania, y concluir con la gran final el 26 de Julio (7:30 p.m. , hora del este) en Lincoln Financial Field.