Misión cumplida! La celebración y coronación de la Reina del Estado de México se llevó  a cabo el día viernes 19 de agosto.  Tonant 1Tonant 2

El Certamen de Belleza se vistió de manteles largos con la colaboración de “Superior Real Estate Cervices”  “Miniondas/FarandulaUSA” ”Rio Mar Dental” ”El Bloquecito Income Tax” ”M2 Moda2000” “Aseguranzas Palmas”,  se celebró el tan esperado evento en el numero 1515 East  de la Taft ave. En la ciudad de Orange C.A.  Donde un número aproximado de trecientos invitados disfrutaron de la exquisita voz de Araceli Mijangos, Cantante y Compositora, Representante del género regional Mexicano en Los Ángeles California.  Araceli lucía un hermoso traje negro con arreglos resplandecientes a la luz, y mientras interpretaba sus melodías, las diez participantes a la coronación se disponían a prepararse para dar la mejor de sus participaciones en el escenario, esperando ser alguna de ellas la ganadora y representante de los eventos futuros en los que el club Tonantzing   del Estado de México participara.

Rosa Fríaz (Presidenta y fundadora del club Tonantzin del Estado de México), agradeció la presencia de Mario Cuevas (Consul de México en Orange County), Norma Aguilar (Consulate of México in Orange County, Ministry of Foreign Affairs) quienes dieron acto de presencia en el evento coordinado por Javier Ortega, conducido por Alex Cervantes y animado por la presencia musical del Dj José Luis. Rosa también agradeció el apoyo económico de parte del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien mediante  la directora de Casa Mexiquense, Andrea Nales hiciera acto de presencia en apoyo al evento representativo de Estado de México y sus tradiciones.

Rosa Frías;

“Agradezco el apoyo directo  de Sandra Cervantes,  Superior Real Estate y Miniondas, para la realización de este evento. Pero la aventura  no ha culminado, nos presentaremos en diversos eventos en  los próximos meses y estamos seguros de contar con el apoyo de participantes, familias y amigos para lograr crecer en un ambiente cultural representativo de nuestro orgullo y tradiciones como mexicanos en el exterior, conservando ese vínculo que nos une, ya que el evento “Todos unidos por una noble causa” nos permitirá ayudar económicamente a una comunidad en el Edo. de México.Y próximamente los esperamos en “La Gran Posada Miniondas”  que como el año pasado se celebrara en el Museo de la Herencia.

Tonant 3

El evento que coronara a la reina del Estado de México, “Gisell Aceves” residente de Garden Grove, comenzó al filo de las seis treinta de la tarde e invito a bailar y disfrutar al público con la música regional interpretada por el grupo “La Nueva Era” quienes cerraron con broche de oro el evento,  justo pasada  la media noche.Tonant 4

El Club Tonantzing del Edo.Méx, fue fundado por Rosa Frías (Presidenta del Club) y es originario de San Miguel Balderas Estado de México.