Los premios incluyen cruceros gratis, vacaciones tropicales, un viaje VIP al Super Bowl LVI, cortesía de P&G, citas nocturnas y otras actividades que son #OneStepCloser después de una vacuna.

WOONSOCKET, RI, 27 de mayo de 2021 – CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que a partir del 1 de junio, los clientes elegibles que recibieron o planean recibir una vacuna COVID-19 a través de CVS Health pueden optar por participar en el sorteo #OneStepCloser para obtener una oportunidad para ganar uno de los más de mil premios divertidos y emocionantes mediante sorteos semanales y grandes premios durante un período de seis semanas.

«Estamos agradecidos por los millones de personas que han recibido una de las más de 17 millones de dosis que hemos administrado en CVS Health, pero tenemos un largo camino por recorrer», dijo el Dr. Kyu Rhee, vicepresidente senior y un director médico de CVS Health. «Conseguir que la mayor parte de la población esté completamente vacunada nos acercará un paso más a todas las cosas que nos hemos perdido durante los últimos 14 meses y mantendrá a nuestro país avanzando en la dirección correcta».

De acuerdo con la encuesta de pulso COVID-19 más reciente de los CDC en el hogar, el 17.6% de los adultos mayores de 18 años dudan en recibir una vacuna. CVS Health está trabajando para cerrar las brechas en la indecisión y, a través del sorteo #OneStepCloser, brindar un recordatorio positivo de las actividades que son posibles una vez vacunado.

Entre los socios y premios previstos hasta la fecha:

  • CVS Health: (125) sorteos de $ 500 y (5) obsequios del Gran Premio de $ 5,000 para reuniones familiares.
  • Norwegian Cruise Line: (100) cruceros de 7 días para dos en un camarote con balcón a su elección de destino, incluidos el Caribe, Alaska, Europa y más.
  • Procter & Gamble: viaje VIP al Super Bowl LVI en Los Ángeles para dos personas, incluidos boletos para el partido del Super Bowl, pasaje aéreo, hotel y más.
  • Unilever: (250) folletos de cupones de Night Out para usar en productos gratuitos de Unilever, p. ej. Dove, TRESemmé, Suave, Degree, Schmidt’s, St. Ives y más. Gran premio de un paquete de la Final Four de la NCAA 2022 para dos.
  • Autoridad de Turismo de las Bermudas: (5) viajes de tres noches / cuatro días para dos, que incluyen pasaje aéreo, alojamiento en un hotel de lujo, transporte de ida y vuelta y más.
  • Bisagra: (500) tarjetas de regalo de $ 100 para fechas y (1) gran premio de una tarjeta de regalo de $ 5,000 para una experiencia de cita definitiva para una pareja ganadora.
  • iHeartMedia: paquete VIP para dos personas que asisten al iHeartRadio Music Festival, que incluye pasaje aéreo de primera clase, hotel, asientos en el piso, experiencias entre bastidores con artistas y otras sorpresas increíbles.
  • smarTours: (6) tours con acompañamiento completo para dos a uno de los muchos destinos internacionales, incluido el pasaje aéreo, (1) de los cuales es un gran premio.
  • Wyndham Rewards®: (5) escapadas de fin de semana de dos noches con una mejora de membresía Platinum y una escapada de siete noches al Gran Premio que incluye un cupón de pasaje aéreo y una mejora de membresía Diamond, canjeables en miles de hoteles, complejos vacacionales de clubes vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo.

Todos los clientes de 18 años en adelante que recibieron una vacuna o certifican que se han registrado para recibir una vacuna de CVS Health, ya sea en una tienda minorista de CVS Pharmacy, oa través de CVS Health en un centro de atención a largo plazo, clínica Return Ready del empleador u otra clínica fuera del sitio antes del cierre del sorteo el 10 de julio son elegibles para ganar. También se ofrecerá un método de entrada alternativo. Los colegas de CVS Health que cumplan con los requisitos también son elegibles para ingresar. Para obtener más información y para participar a partir del 1 de junio, las personas pueden visitar www.cvs.com/onestepclosersweeps donde se publicarán las reglas oficiales.

CVS Health ha administrado más de 17 millones de vacunas COVID-19 en establecimientos minoristas y de atención a largo plazo y ofrece vacunas en más de 9,600 ubicaciones de CVS Pharmacy en 50 estados, Puerto Rico y Washington, DC Casi el 85% de la población de EE. UU. Reside dentro de las 10 millas de una farmacia CVS.