Miami, FL, – Con gran expectativa la cantautora colombiana Daniela Galeano le da un giro a su ministerio de la mano de Nain Music, el sello discográfico con el cual lanza su nuevo sencillo y video musical “Un giro”.

“Unirme a la familia Nain Music es una alegría y una gran oportunidad, porque tenemos un objetivo en común y es hacer que el mensaje del evangelio trascienda a través de la música, trabajando con calidad y excelencia en todo lo que hacemos y qué mejor socio estratégico que una de las disqueras con mayor posicionamiento en la industria musical urbana en los últimos años”, afirma.
Al iniciar su carrera, su estilo musical eran las fusiones de sonidos tropicales con el pop y la adoración, pero en el año 2019 decide mostrar su versatilidad y con el propósito de llegar a la nueva generación lanza su primer sencillo urbano «Ya no Soy”. Desde ese momento, se ha convertido en una de las artistas urbanas revelación para la industria musical y continúa trabajando en el género urbano, sin dejar de lado el género gospel.

En esta nueva temporada ha grabado con destacados exponentes del género como Manny Montes, Daniela Araujo, y recientemente realizo el remix de su canción “Eres mi Dios” junto a Ander Bock y Dominico Gonzalez, hermano de Redimi2.

De igual manera, su nueva canción es una fusión urbana con mezclas de reggaetón, dancehall y ritmos afro. El tema es de su autoría y fue producido por el joven cantautor dominicano Townix y masterizado por Robert Bayona, en Bayona Mastering Studio.

Por medio de la canción Daniela quiere plasmar en el corazón de la juventud que al conocer realmente a Dios la vida cobra un nuevo sentido y una nueva dirección.

“No hay nada en este mundo que pueda llenar el vacío y satisfacer los anhelos más profundos de nuestros corazones. La cura para una vida vacía es hacer de Dios el centro de nuestra vida, su amor llena el vacío humano, Él le da un giro a nuestra vida, le da sentido y trae verdadera felicidad, que llega cuando agradamos a Dios”, afirma.

El video oficial se filmó en Cundinamarca, Colombia, en medio de hermosos paisajes como los Farallones de Sutatausa y las rocas de Suesca, bajo la producción de Parabola Films, y la dirección de David Jassir.

Por medio de la imágenes se transmite la plenitud, el gozo y alegría que se experimenta al tener una relación personal con Dios. “Buscamos expresar la grandeza de Dios y al mismo tiempo la cercanía que podemos tener con el Señor cuando caminamos cada día junto a Él, su poder en nosotros es el que nos transforma y le da un giro a nuestra vida», relata la intérprete.

Un Giro es el primer sencillo de un álbum de 10 canciones que se lanzará próximamente. El tema se encuentra en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial está disponible en su canal de YouTube: Daniela Galeano.

 

Acerca de Daniela Galeano

Daniela Galeano le da “Un giro” a su carrera musical

Nació en Bogota pero vivió su infancia en Cartagena de Indias, donde obtuvo gran influencia de sonidos latinos y el gusto por el baile. 

Grabó su primer álbum de música cristiana con 11 canciones inéditas (2016), una fusión pop latino, que fue lanzando como sencillos desde el 2018 y finalmente un EP de 5 canciones «Cerca de Ti», que se lanzó en el 2020.

Actualmente vive en la capital colombiana junto a su esposo y manager, Jose Remolina.