— Escucha ‘Solo pienso en ti’ de Dao Music en todas las plataformas de música digital el 11 de febrero de 202 —

MIAMI, FL – 9 de febrero de 2022 – (LATINX NEWSWIRE) – El nuevo sencillo y video de Dao Music (Solo pienso en ti), esta posicionado para dejar una marca en el mundo de la música latina, como la primera canción del K-Pop Latino, el movimiento de K-pop (Musica Popular Koreana) a crecido inmensamente en latino América, la lirica y melodía contagiosa de esta canción con un ritmo pop urbano, cuenta una historia de un chico que conoce una chica y la ve; hasta en sus sueños. El estilo y el look del artista complementan el movimiento de K-Pop.

Dao Music cuyo nombre legal es Oscar Gamboa, nació en Bucaramanga “Colombia” creció entre Bucaramanga, Santa Marta y Bogotá, de donde provienen sus múltiples influencias musicales. Desde niño tuvo un fuerte amor por el arte y la música que heredo de su abuelo Oscar Gamboa quien fue guitarrista y cantante de un grupo musical vallenato. Cuando se mudó a Bogotá comenzó su formación actoral y dancística, tomando clases y talleres en las escuelas más reconocidas, como la escuela de formación actoral para teatro, cine y TV de Julio César Bustos, arte dramático en Casa Ensamble, talleres de combate escénico con Fito Rivera, danza, voz y técnica vocal en Performance. Finalmente, egresado de Casa Actores con el actor/maestro Diego León Ospina, alias «Cusumbo». Oscar ha participado en múltiples presentaciones teatrales, cortometrajes y televisivas (ver Acting Reel).

Sus mas reciente años de vida los ha pasado frente a cámaras y escenarios (ver Music Reel).

En 2021 conoce al productor y ejecutivo de la música Joe Granda, su carrera se expande a mas de 40 años como productor, compositor y genio de marketing, a trabajado con los artistas mas grandes de varios movimientos musicales desde el del disco con artistas como; Village People, Gloria Gaynor, artistas de pop como Madonna, Cristina Aguilera. En el comienzo del movimiento Freestyle, produjo y compuso uno de los grandes éxitos de este genero “Diamond Girl” by Nice n Wild desde entonces por su amor a la música Latina, comenzó a trabajar con las estrellas mas grandes de varios géneros como; Natti Natasha, Gloria Trevi, Pitbull, Thalía, Paulina Rubio, Luis Fonsi y artistas de Salsa como; La India, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, artistas urbanos como; Alexis y Fido, Zion y Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen, (son solo algunos). Granda tiene la visión de convertir a DAO, en una de las super estrellas de la música, la televisión y el cine, lo firma con un contrato 360, le graba su primer sencillo en el género del Pop Latino Urbano, como parte de los nuevos artistas que lanzará en celebración del 30 aniversario de su sello Angel Eyes Music; El cual es distribuido por Orchard Distribution de Sony Music.

«Solo Pienso en Ti» fue compuesta y producida por Granda con un grupo de talentosos productores y compositores de Miami: Carlos Alonso, Juan de la Cruz y el compositor/cantante de música urbana firmado con la superestrella Wisin, «Abdiel Cohalla», mezclado por el múltiple ganador del Grammy Luis Barrera Jr, masterizado por el múltiple ganador del Grammy Mike Fuller.

El video filmado en Colombia dirigido por Jair Meneses y producido por el equipo de Granda en su productora audiovisual Granda Entertainment llc., presenta a la modelo, actriz y cantante Meliza «Meli Meli», (hermana del artista), quien protagoniza el video y es una de las nuevas artistas firmadas por el sello de Granda.

Granda con sus muchos años de experiencia siente fuertemente que la canción lo tiene todo para convertirse en un éxito internacional, la melodía y el gancho son muy pegajosos, se están preparando varias versiones remix para llegar a otros mercados; En electrónica, pop e incluso salsa.

«Esta será una gran prioridad para la celebración del 30 aniversario de Angel Eyes, tendremos un gran plan de marketing, prensa y medios comenzando fuerte en USA, Colombia y México, así como una gira promocional con el artista en muchos territorios de LATAM y USA», dice Granda.

“Solo Pienso En Ti” de DAO Music disponible el 11 de febrero en todas las plataformas a nivel mundial.

Video Musical OficialSolo pienso en ti
Pass: Daomusic2022