Luis Rodríguez, Corresponsal en México Miniondas/FarándulaUSA

Antes de venir a cantar como parte del elenco artístico de L Festival el 24-25 de octubre en OC Fair & Event Center de Costa Mesa, David Bisbal se encuentra en gira por México. El cantante español se presentó en el Palenque de Fiestas de Octubre

La noche parecía especial para David Bisbal, pero las cosas se comenzaron a complicar cuando el concierto empezó a demorar. Las rechiflas no se hicieron esperar tras la desesperación por la demora.

Problemas con los instrumentos, fue lo que provocó que David Bisbal saliera alrededor de la 1:30 de la mañana al ruedo, y fue cuando las molestias de los presentes terminaron y recibieron al cantante con una ovación.

Alrededor de 2 mil 500 personas se entregaron al español, que salió con más de una hora de retraso y que interpretó éxitos como “Dígale”, “24 horas” y “Ave María”, entre otras.

La sorpresa de la noche se vivió cuando apareció el mariachi, con el que interpretó “Serenata Huasteca”, “El Rey” y “De qué manera te olvido”.

Después de dos horas de concierto y de eufóricos gritos de los aficionados que asistieron a la velada, David Bisbal se despidió con la canción “Diez mil maneras”.

En el Sur de California, los miles de seguidores de David Bisbal celebraron que el cantante se agregue a la lista de grandes artistas que darán conciertos completos en L Festival que tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de Octubre en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa.

Fuente: L Festival, Universal Music

Foto: Cortesía Universal Music