Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Una parodia picaresca con los personajes más destacados de la comedia en México: Niurka Marcos, Luis de Alba, Alejandro Suárez, Lalo “El Mimo”, La Pelangocha, Alejandro Suárez, Alejandra La Jarocha, La WandersLover, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barceló. Junio 26 en M3 Live  Entertainment Anaheim

El cuento infantil de Walt Disney “La Cenicienta” llega por primera vez de gira por diversas ciudades de Estados Unidos convertido en la parodia picaresca nicnta, una obra/comedia apta para toda la familia.

En esta gran producción participan destacados artistas con gran trayectoria en el espectáculo como: Luis de Alba, AlejandroSuárez, Lalo “El Mimo”, La Pelangocha, Niurka Marcos, Alejandro Suárez, Alejandra La Jarocha, La WandersLover, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barceló que ofrecerán horas de diversión y buen humor.

De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta   De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta   De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta   De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta   De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta   De gira en E.U. teatro infantil para adultos: La Semesienta

La obra se ha presentado en México con mucho éxito, debido a que el inocente cuento para niños se presenta como una obra satírica, en donde el personaje principal a cargo de Niurka Marcos, no pierde una zapatilla sino el brasier y el baile en vez de ser tradicional, es exótico y dentro de una fiesta en el palacio y  no un castillo.

Aunque es una obra infantil para adultos, es también familiar y la podrán disfrutar jóvenes y niños con la supervisión de sus padres.  La obra forma parte de una gira de Teatro Infantil para Adultos que iniciará una gira en diversos estados de la unión americana en junio del 2016.

Sigue a “La Semesienta” en lasredessociales:
Insta: @LaSemesienta
Twitter: @LaSemesientaUSA
Facebook:  https://www.facebook.com/LaSemesientaUSA/
Fuente: VesperPublicRelations
Fotos: La Semesienta Página oficial de facebook