DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Este mes, PANTAYA estrenará en su plataforma una serie original de no ficción llamada DE VIAJE CON LOS DERBEZ. El nuevo reality donde podrás ver a la familia Derbez como nunca antes y seguirlos en sus vacaciones en Marruecos. Es la primera vez que podrás ver a toda la familia junta detrás de cámaras, sin filtros y podrás acceder al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras cuando Eugenio decide llevarles a unas vacaciones con un destino sorpresa donde se sentirán como “pez fuera del agua.

SOBRE PANTAYA

PANTAYA es el primer servicio premium de streaming con la selección más amplia de películas y series en español modernas, clásicas, éxitos de taquilla libres de publicidad, así como títulos aclamados en América Latina y Estados Unidos.

PANTAYA es una asociación entre el líder global de contenidos Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), que apuesta por el elevado crecimiento del mercado hispano en Estados Unidos y por el mercado de América Latina a través de plataformas líderes en transmisiones, televisión comercial y contenido digital. Para saber más de PANTAYA, visite www.pantaya.com