Felipe Baloy, capitán de la selección panameña, sabe que para conseguir ese triunfo histórico sobre México en el partido de este viernes por la fecha 4 del hexagonal final de Concacaf rumbo a Brasil 2014, la llamada Marea Roja no debe cometer errores: «Contra México no podemos cometer errores, porque nos harán pagar. Nosotros tenemos claro que son un equipo fuerte, si bien los resultados no se le han dado, eso no quiere decir que este viernes no lo pueden hacer. Debemos evitar que México despierte aquí», sentenció.

El experimentado zaguero destacó que Panamá tendrá este viernes una oportunidad histórica para dar un paso al frente en el área futbolística y sobre todo para darle una gran alegría a su afición: «Sabemos que México es un equipo difícil, pero que mejor momento de demostrar nuestro crecimiento que jugar contra ellos. Este viernes tenemos la oportunidad de darle alegría al pueblo. Ganarle al Tri nos hará crecer. Somos un país pequeño que sueña con ser grande».

El jugador de Santos Laguna sentencia que Panamá enfrentará al equipo del Chepo en el mismo nivel y recalca que debe ser un partido perfecto: «No me preocupa lo que ofrezca México, los conozco muy bien, si vienen en su más alto nivel, lo vamos a enfrentar a ese nivel. Eso sí, tenemos que estar muy atentos, sin errores, porque México no perdona. Es una gran oportunidad de vencerlos al fin. Hay ambición, hay intensidad. Hoy podemos, hay que creer. No me importa si México ya despertó, para mí, es mejor que ya estén despiertos».

Finalmente, Felipe Baloy reiteró que el partido de este viernes ante México es un gran oportunidad para demostrar el crecimiento del equipo panameño y asegura que pelearan por darle esa alegría a todo el país: «Es una oportunidad para nosotros, está selección tiene mucha ambición. En el último entrenamiento se notó las ganas y el compromiso de la selección y a la hora del partido esperamos que también se note. Es una bonita oportunidad para demostrar el potencial y crecimiento que ha tenido Panamá. Las ganas de los jugadores, de nuestras familias, de todo el país están con nosotros. Vamos a pelear por todo el país», concluyó.