La nueva y mejorada versión de la Chevy Traverse 2018, que combina diseño, comodidad y seguridad nos llevó a una gran aventura en familia en la cual disfrutamos de impresionantes vistas y conocimos cavernas, parques y lagos.

POR Yvette V. Campbell

Sin duda alguna comenzar en familia nuestro viaje en la ciudad de Denver, para conocer Colorado en la totalmente renovada Chevrolet Traverse 2018 fue una de las mejores experiencias.

Desde su diseño cada vez más personalizado que se ajusta a las necesidades de cada pasajero, hasta el rendimiento del combustible, hacen que sea una de las opciones más cómodas y agradables para recorrer grandes trayectos.

La aventura comenzó con una linda, profesional y personalizada recepción por parte de agentes de Chevrolet quienes además de entregarnos la Chevy Traverse 2018 nos dieron indicaciones de seguridad tan importantes sobre todo cuando viajan pequeños. La Chevrolet Traverse 2018 nos permitió disfrutar de un gran viaje y de las sensacionales vistas que nos ofreció el camino.

En Colorado pudimos ser testigos de las grandes postales que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

Enormes montañas y paisajes naturales increíbles, combinado con una gran ciudad y una genial oferta cultural. Esto y mucho más fue lo que nos ofreció este viaje, y que mejor hacerlo en la nueva Chevrolet Traverse 2018. Al siguiente día tuvimos la oportunidad de conocer Glenwood Caverns Adventure Park, un centro turístico que cuenta con un gran sistema de cavernas y atracciones para todas las edades. disfrutamos de juegos mecánicos, de espectaculares vistas y experiencias, además de la gran variedad de comida que se encuentra en el parque. Al siguiente día nos esperaba el viaje por carretera y como madre, todas las nuevas y mejoradas funciones de las versiones actualizadas de la Chevy Traverse ¡me encantaron! sentí la seguridad de que mis hijas estaban a salvo con sus medidas de control. con Chevy no tienes que renunciar a la seguridad por el lujo, obtienes ¡ambos!. Desde luego que queremos invitar a nuestros lectores a que disfruten la experiencia que yo tuve al manejar la Chevy Traverse 2018.

Así mismo, aprovecho la oportunidad para informales que me fue difícil regresar la Chevy Traverse, la voy a extrañar!