Suiza es esa maravillosa nación europea reconocida por varias singularidades, los majestuosos paisajes decorados por los Alpes Suizos y artículos de gran calidad como sus chocolates quesos y las famosas navajas que han recorrido el mundo entero

Servicios Miniondas

Suiza limita al norte con Alemania, al este con Austria, al sur con Italia y al oeste con Francia.

Presenta 4 idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche (aunque más de la mitad de la población habla alemán).

Ciudades atrayentes

Un viaje a Suiza debe incluir una visita a Zúrich para inundarse de toda su cultura. Con más de 50 museos, 100 galerías de arte, fiestas y desfiles en verano, esta bella ciudad presenta una esencia cultural propia.

Otra ciudad interesante es la de Basilea, al norte de Zúrich, la cual se encuentra ubicada a ambos lados del Rin, en plena frontera con Alemania y Francia. Tiendas de libros antiguos, pequeños teatros y jardines botánicos complementan el paisaje y disfrute del viajero.

Por último Berna, la capital del país, presenta bellos edificios como el Palacio Federal, el Castillo de Bümpliz y la Catedral de Münster. Además, las plazas del centro y los mercados locales entretienen y amenizan aún más el paseo.

Atractivos turísticos
El turismo en los Alpes Suizos es obligado, pues esta maravilla natural es digna de admirarse. Hoteles, chalets, teleféricos y ferrocarriles de montaña mejoran la experiencia del visitante brindándole lo mejor no sólo de la naturaleza, sino también de la civilización.

Otro atractivo del país es su deliciosa gastronomía. Fondues elaborados con queso gruyer, platillos tradicionales como el rösti y los chocolates más exquisitos del continente, alegran al turista a cada momento.

Las ciudades más turísticas a de este hermoso paísson: Lucerna, Berna, Zurich y Neuchâtel. Y sobre todo las cataratas son impresincibles en tu visita a este destino lleno de magia e historia.