Levitt Pavilion Los Ángeles y La Junta L.A. presentan GRUPO SOÑADOR 23 de julio de 2022

Temporada 15. ª  de actuaciones de verano gratuitas de Levitt LA en MacArthur Park
Reflejando el mosaico cultural de Los Ángeles en un entorno icónico al aire libre
www.levittlosangeles.org
 
Grupo Soñador formado originalmente por los hermanos Alberto y Ricardo Tlahuetl, en Puebla, México, en 1998. Con su estilo de cumbia sonidera, y su éxito «El paso del gigante» se consolida como una de las agrupaciones más importantes de Puebla, lo que los llevó a viajar por todo México, Estados Unidos y América latina.

En el 2008 Beto Tlahuetl queda al frente de la agrupación, cambiando su nombre a “Grupo Soñador  Beto Tlahuetl”.  Actualmente, filman un documental, y por la pandemia tuvieron que detener todos sus conciertos. Aunque eso no los detuvo para continuar haciendo conciertos en línea para todos sus fans, lanzando “El amor de mi vida y mi corazón” interpretados por Maritza Tlahuetl, los cuales se convierten en éxitos, lo que lleva a que en 2022 Se lance el disco “Más gigante que nunca” y con la reapertura después de la pandemia, iniciando con el pie derecho y agenda llena para su gira por  México y USA.

DÓNDE: Levitt Pavilion Los Ángeles en MacArthur Park
2230 W 6th St, Los Angeles, CA 90057
CUÁNDO: 23 de julio de 2022
HORA: 7:00 pm a 10 pm

Estacionamiento Athena – 611 Carondelet St
O tomar el Metro: Línea Roja (parada Wilshire/Alvarado-MacArthur Park), líneas de autobús 18, 20, 51, 351, 603, 720

Sobre Levitt Pavilion Los Ángeles
Levitt Pavilion Los Ángeles hace que la música en vivo sea accesible para todos, creando comunidades más fuertes y conectadas mientras celebra la diversidad de nuestra ciudad y más allá. Todos los veranos, se presentan conciertos GRATUITOS en el Levitt Pavilion, que presentan talentos emergentes, aclamados artistas experimentados y galardonados en una amplia gama de géneros musicales. Más de 60,000 personas de todas las edades y orígenes se reúnen en el césped del histórico Parque MacArthur para disfrutar de música en vivo gratis bajo las estrellas. La programación está diseñada para atraer a todos los gustos, atrayendo a personas de todos los ámbitos de la vida para que se reúnan en una velada compartida de buena música, celebraciones culturales y un ambiente familiar en el Levitt Pavilion.

Sobre la Red Nacional de Levitt
El Levitt Pavilion en Los Ángeles es parte de una red nacional de lugares de música Levitt al aire libre y sitios de conciertos Levitt AMP dedicados a fortalecer el tejido social de las comunidades en Estados Unidos a través de música en vivo gratis en espacios públicos. Presentando talento de alto calibre y una amplia gama de géneros musicales y programación cultural, los puntos de Levitt son destinos acogedores e inclusivos donde se reúnen familias, amigos y vecinos de todas las edades y orígenes.

Obtenga más información en la Fundación Levitt: www.levitt.org
Redes sociales:
Facebook/IG: @Levitt.LA /TW: @Levitt_LA