Especial FarándulaUSA/Miniondas
Karla Martínez, Alan Tacher, Jessica Maldonado y Luis Sandoval estarán en Santa Ana invitando a los Santaneros a participar de una transmisión en vivo de Despierta América desde las 4 de la mañana para hacer conexión directa en tiempo real con Miami, donde están adelantados con tres horas de diferencia
El elenco de Despierta América estará de visita en el centro de la ciudad de Santa Ana este lunes 27 de abril, transmitiendo en vivo con la presencia de Karla Martinez, Alan Tacher, y otros miembros del elenco del programa matutino de variedades de la cadena Univision, entre alguno de ellos Johnny Lozada, Ana Patricia Gonzélez, Lourdes Ramos, Ximena Córdoba, Alejandro Chabán y con seguridad los corresponsales de Despierta América en el área de Los Angeles Jessica Maldonado y el carismático Luis Sandoval.
El público santanero está invitado a reunirse desde las 4 a.m. en el corredor de la Villa Artística de la urbe santanera (ubicada en Calle 3 del Downtown entre Broadway y Cypress street) a hacer bulla y conocer a Karla Martínez, Alan Tacher, Jessica Maldonado y Luis Sandoval estarán en Santa Ana con invitados especiales animando a los Santaneros a participar de una transmisión en vivo de Despierta América desde las 4 de la mañana para hacer conexión directa en tiempo real con Miami, donde están adelantados con tres horas de diferencia.
No te pierdas esta ocasión única de salir en la tele. Seguiremos dando detalles del programa Despierta América y las celebridades invitadas de Univision que nos visitan aquí en Santa Ana, California.
Fuente: Despierta América Los Angeles
Foto: Univision