Después del lanzamiento de “Sigo Inédito” (REMIX), el joven cantautor del Regional Mexicano Gustavo Palafox estrena nuevo sencillo titulado “SIEMPRE AL 100″

Los Ángeles, CA (noviembre 2020) – Después del lanzamiento del exitoso corrido con el cual fusionó con el género del reggaetón  “Sigo Inédito” el pasado mes de julio, y la versión ‘remix’ en octubre, el cantautor de Sonora, Gustavo Palafox, estrena su nuevo sencillo titulado “Siempre al 100”.

Como todas sus grabaciones oficiales, “Siempre al 100”, fue escrito por el mismo joven artista. El tema mezcla instrumentación norteña con guitarras y tololoche. La letra cuenta la historia de un hombre de nacionalidad michoacana, quien es criado en Los Ángeles, CA. Gracias a  su dedicación y trabajo arduo, el protagonista de la historia finalmente, con el paso del  tiempo, avanza poco a poco y se gana la confianza del público.

El video musical de “Siempre al 100”  plasma la historia en la pantalla. Toda la secuencia fue filmada en el Sur de California y presenta a Palafox como la versión mayor del protagonista de la canción.

“Siempre al 100” – Video Musical

El nuevo sencillo viene de las versiones mezcladas “Sigo Inédito”, un corrido tumbado que une a las culturas y las tradiciones musicales de México y el Caribe. Además de Palafox y al artista puertorriqueño Brray, quienes crearon  la versión original se suman a  Grupo Sigma, un joven trio talentoso del Regional Mexicano de Sonora y el prolífico artista Dominicano Americano del trap latino, Fuego. El tema cuenta la historia de un mexicano que hizo negocios con una persona de nacionalidad puertorriqueña.

Después del lanzamiento de “Sigo Inédito” (REMIX), el joven cantautor del Regional Mexicano Gustavo Palafox estrena nuevo sencillo titulado “SIEMPRE AL 100″