Te presentamos algunos sitios sorprendentes para visitar una vez que sea seguro viajar de nuevo

París, Francia
La ciudad de la luz ofrece a sus visitantes una gran variedad de lugares para visitar y poder disfrutar de eventos de entretenimiento, barrios temáticos, una gran experiencia de compras, y por supuesto una gran oferta gastronómica.

Egipto,
Las construcciones milenarias de esta gran civilización en medio del desierto, hacen que Egipto sea un gran destino para visitar por sus pirámides, museos, ciudades, cultura y esfinges.

Cartagena, Colombia,
La joya del Caribe y la tierra del gran escritor Gabriel García Márquez, autor de obras literarias que describen el realismo mágico de estas tierras llenas de color, historia, tradición, cultura y gastronomía. No dejes de visitar la ciudad amurallada y probar el pargo rojo con arroz, un platillo típico de la región.

Machu Picchu, en Perú
Esta ciudad Inca, está rodeada de espiritualidad y neblina, por su ubicación a una gran altura. Los visitantes siempre quedan sorprendidos por sus grandes vistas panorámicas, terrazas y templos y claro por sus tiernas llamas.

Chichén Itzá, en México es un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México. En este sitio podrás encontrar todo tipo de construcciones que tenían diversos usos, desde observatorios astronómicos, casas y templos.