En la biblioteca Pública de Santa Ana
Redacción Miniondas

El departamento de Servicios Juveniles de la Biblioteca Pública de Santa Ana, celebró el Día Internacional del niño el pasado sábado 26 de abril, con una feria y venta de libros infantiles con una oferta irresistible: “Compra un libro y llévate otro más de regalo”. ¡Wow!, todo un obsequio para la imaginación.

Centenares de títulos con libros interactivos, libros ilustrados en papel gloss que despliegan sus páginas en forma tridimensional, y libros clásicos infantiles que van de los cuentos de los Hermanos Grimm, desde Caperucita Roja y La bella durmiente, a Hansel y Gretel y la Historia de uno que hizo un viaje para saber lo que era miedo, hasta El Principito de Antoine de Saint-Exupery, estuvieron a la disposición de los niños que llegaron a la feria del libro infantil.

Esta fue la sexta ocasión anual en la que la biblioteca de Santa Ana hace esta celebración, que poco a poco se va ganando el ser una reciente pero rica tradición cultural y literaria de la ciudad, involucrando a los santaneros más pequeños desde su edad más temprana. Quiza algunos se pregunten: ¿Aún quedaron libros?, ¡Mmmmh!, buena pregunta, llame e infórmese al 714.647.5258.