Venga a «ReDescubrir» toda la diversión de la ciencia con las últimas renovaciones de campus, nuevas exposiciones y actividades científicas interactivas de STEM

SANTA ANA, California, 26 de mayo de 2021 — Discovery Cube, líder en museos de ciencia para niños del sur de California, se complace en anunciar la reapertura oficial de las sedes de Orange County y Los Ángeles, a partir del viernes 28 de mayo de 2021.

Justo a tiempo para el agitado fin de semana del Memorial Day, Discovery Cube invita a los amantes de la ciencia, chicos y grandes, a «ReDescubrir» la diversión en las nuevas exhibiciones, aventuras y juegos interactivos de STEM.

«Estamos encantados de finalmente poder recibir nuevamente a nuestros amigos Cube para que experimenten un ‘nuevo Cube’, donde las familias pueden explorar, participar y experimentar la ciencia detrás de las actividades cotidianas», afirmó Joe Adams, director ejecutivo de Discovery Cube. «A través de las generosas contribuciones de nuestros donantes, socios corporativos y gobiernos estatales y locales, pudimos aprovechar el año pasado actualizando nuestras instalaciones y mejorando la experiencia científica con todas las nuevas exhibiciones y actividades de STEM».

Una renovación multimillonaria
Tanto el Discovery Cube de Orange County como el de Los Ángeles se sometieron a grandes renovaciones interiores y exteriores, con una inversión que superó los $10 millones. Para garantizar la salud y la seguridad de los empleados y visitantes del museo, cada sede implementó varias aplicaciones de «ciencia segura», incluido un sistema de filtración MERV13 HVAC con luces UV y la adopción de las pautas y protocolos seguros para la COVID. Las mejoras adicionales en ambas sedes incluyen baños de manos libres, personal de limpieza en el lugar, sistema de emisión de boletos sin contacto y mejoras en la pintura, las alfombras y mucho más.

Nuevas exhibiciones y actividades de STEM
Parte de los aspectos más destacados de la reapertura incluyen nuevas exhibiciones de STEM de vanguardia, aventuras científicas inmersivas y juegos interactivos para niños desde kindergarten hasta 6.º grado. El campus del Orange County exhibirá cuatro nuevas áreas temáticas STEM con más de 15 nuevas exhibiciones interactivas, mientras que Los Ángeles dará a conocer cinco nuevas áreas temáticas y más de 10 nuevas exhibiciones interactivas. Ambas sedes mostrarán, como antes, muchos de los favoritos de STEM, incluido el Curso de Capacitación de Inspectores, Primeros Aprendices, Estación de Investigación Planetaria y más.

  • ¿Qué hay nuevo en OC? 
    • Laboratorio de Residuos Orgánicos: La nueva exhibición enseña a los niños los beneficios del compostaje y los residuos renovables e incluye el nuevo juego interactivo «World of Organic Waste». Patrocinado por Orange County Waste & Recycling.
    • La Ciencia del Hockey: Los jóvenes fanáticos del hockey anotarán en grande con esta exhibición mientras participan en varias actividades nuevas que incluyen juegos simulados, resolución de problemas científicos, observación e interacción con el juego. Patrocinado por Samueli Foundation y Anaheim Ducks.
    • Laboratorio de Física: Para fomentar la exploración práctica y la observación, el nuevo Laboratorio de Física presentará a los niños la relación entre objetos, fuerzas y energía. El Laboratorio de Física incluye siete nuevas actividades, incluida una pista de carreras, una cama de clavos, creación de aviones de papel, cámara de aerodinámica, laberinto láser y mucho más. Patrocinado por California Natural Resources Agency y el Sr.  y la Sra.  James «Walkie» Ray
  • ¿Qué hay nuevo en LA? 
    • Festival de STEM: Presenta cinco áreas temáticas de STEM y más de 10 actividades interactivas y aventuras que destacan la inventiva y la inspiración de los innovadores e industrias de base STEM. Con el patrocinio de Chevron Corporation
    • Estación Imaginación para nuestros Primeros Aprendices: A los padres y educadores les encantará esta área para nuestros visitantes más pequeños, ya que estimula su imaginación con conceptos como leer libros, escuchar y tocar música, juegos de roles y mucho más. Patrocinado por First 5 de Los Ángeles

«Todas nuestras exhibiciones tienen una correlación con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. También creamos exhibiciones que permiten a los niños explorar el Proceso de Diseño de Ingeniería mientras hacen preguntas, exploran soluciones, diseñan modelos, prueban prototipos, evalúan el desempeño ¡y luego lo hacen todo nuevamente para mejorar su diseño!», indicó Tina Rolewicz, vicepresidenta de Educación de Discovery Cube. «Mientras damos la bienvenida nuevamente a los maestros y estudiantes a los Cubes para las excursiones, los maestros pueden estar seguros de que su programa de excursiones cumplirá los estándares de nivel de grado mientras sus estudiantes se divierten interactuando con las exhibiciones».

Protocolos de ciencia segura
¡Una ciencia segura es la mejor ciencia! En cumplimiento de las pautas estatales y locales, Discovery Cube ha instituido una serie de protocolos de salud y seguridad como parte de la reapertura.

  • Todo el personal y los voluntarios que trabajan en Discovery Cube están vacunados
  • Se recomienda a los huéspedes que compren los boletos de forma anticipada en línea antes de su visita
  • El uso de mascarilla es obligatorio para todos los empleados e invitados mayores de tres años
  • Se recomienda a los visitantes mantener una distancia social segura mientras estén en el lugar
  • La capacidad de aforo del museo se reducirá al 50 % en las sedes de OC y LA
  • Se han dispuesto estaciones de desinfección en ambas sedes y sus alrededores
  • El personal de limpieza de Discovery Cube limpiará y desinfectará activamente las áreas comunes y las exhibiciones de alto contacto.

Para obtener mas información y pautas adicionales de salud y seguridad, se recomienda a los visitantes ingresar a www.DiscoveryCube.org.

Fuente: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/