DUEÑOS DEL PARAISO,Llegó á la pantalla del telemundo el martes 13 de enero a las 10pm/9c
El esperado estreno de “Dueños Del Paraíso” llego a la pantalla de Telemundo el martes, 13 de enero a las 10pm/9c con el regreso a la televisión hispana de la actriz internacional Kate del Castillo, junto a la primera actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza y un magistral elenco que incluye a Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Andrea López, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

“Dueños del Paraíso” es una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes (“¿Dónde está Elisa?”) y dirigida por Lilo Vilaplana (“El Capo”) y Nicolás Diblasi (”Una Maid en Manhattan”). La súper serie, la cual fue grabada en Miami y Chile, está basada en un guión que se desarrolla a finales de la década de los años 70.
En este nueva serie, del Castillo dará vida a una temida narcotraficante, Anastasia Cardona quien ha llevado una vida llena de violencia según describe la actriz: “La violencia que ha visto alrededor de ella no se lo puede quitar nadie. Violencia crea violencia. Esas cosas que le han venido sucediendo, se van guardando y llega el momento en que las sacas”.

“Dueños del paraíso” también cuenta con la participación de Josemaría Chema Torre,quien admitió que “parte esencial de que haya aceptado este proyecto es que a Kate la conozco. Es una gran actriz. Es disciplinada. Nos hemos vuelto mucho más amigos a profundidad. La adoro”. Chema Torre disfruta el hecho de vestirse con outfits de los años setenta para remontarse a la época en que se desarrolla la historia. “Me meto mucho en el look. Tengo una marca de ropa”, cuenta el también diseñador de moda, quien vio fotos de su padre en esa época para inspirarse a crear su nueva imagen junto al equipo de producción.

En esta serie, la versatilidad de talentos y acentos, es uno de sus puntos especiales, pues además de los mexicanos Del Castillo y Torre, este elenco lo completan los colombianos Miguel Varoni y Ximena Duque, los chilenos Jorge Zabaleta y Tiago Correa, y los cubanos Ariel Texidó y Adrián Mas, entre otros.