«Disney Junior Dance Party!” regresará a Disney California Adventure Park en Anaheim, California, este viernes 15 de octubre. El regreso de esta fiesta llena de diversión se suma a la variedad de experiencias para las familias jóvenes en Disneyland Resort.

Este programa en vivo presenta canciones llenas de energía, deslumbrantes efectos especiales y personajes queridos de algunos de los programas de televisión favoritos de los invitados de Disney Junior. ¡Fiesta de baile de Disney Junior! es presentado por Finn Fiesta y DJ Deejay, quienes animan a los invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas de Disney Junior. El ambiente interactivo es perfecto para que los niños, junto con sus padres, canten, bailen y jueguen con las estrellas favoritas de Disney Junior como Doc McStuffins, Mickey Mouse y Minnie Mouse de «Mickey and the Roadster Racers», además de Vampirina del exitoso Disney Junior. serie, «Vampirina».

Hay muchas otras atracciones y experiencias que esperan a las familias jóvenes en Disneyland Resort. Para obtener más detalles, visite el Blog de Parques de Disney.

Disney Junior Dance Party! regresa a Disney California Adventure Park trayendo más diversión familiar al Disneyland Resort

Disney Junior Dance Party! regresa a Disney California Adventure Park trayendo más diversión familiar al Disneyland Resort