¡El único lugar para ver en vivo a la familia Madrigal!

Llegando al sur de California del 9 de diciembre al 1 de enero

Por primera vez, Disney On Ice invita a las familias a adentrarse en las mágicas aventuras de Frozen de Walt Disney Animation Studios, la película animada número uno de todos los tiempos, y Encanto de Disney Animation. Ganador del Premio de la Academia®, BAFTA® y Globo de Oro® de 2022 a la Mejor Película Animada, mientras cobran vida como nunca antes.

Esta aventura sobre hielo transporta a los fanáticos a dos de las películas más populares de Disney, mientras el público puede cantar sus canciones favoritas mientras disfruta del patinaje sobre hielo de clase mundial, acrobacias aéreas y más cuando Disney On Ice presenta los patines Frozen & Encanto en su debut en el sur de California. durante cuatro semanas tocando en Los Ángeles, Anaheim, Ontario y Long Beach desde el 9 de diciembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024.

El público verá a Anna, Elsa, Mirabel y la familia Madrigal en vivo, así como a los favoritos de los fanáticos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y muchos más.

Olaf, el adorable muñeco de nieve al que le gustan los abrazos cálidos y todo lo relacionado con el verano, narra la cautivadora historia de Frozen. Un asombroso patinaje sobre hielo transporta a las familias a Arendelle para ser parte de la aventura de Anna para encontrar a Elsa, cuyos poderes helados desataron un invierno eterno. Kristoff y Sven acompañan a los fanáticos mientras se encuentran con condiciones invernales en una carrera para recuperar el verano.

​Después de una aventura muy congelada, el público viajará a un vibrante pueblo en las montañas de Colombia donde conocerán a los Madrigals, una familia extraordinaria que vive en una casita mágica en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. Mirabel cuenta la historia de su increíble familia y su viaje para salvar la casita, su hogar familiar encantado, junto a sus hermanas: Isabela, cuya perfección irradia con su capacidad de hacer crecer plantas y florecer flores a cada paso, y Luisa, con el don de súper fuerza que usa para ayudar a su aldea a mover edificios y desviar ríos. Por primera vez en vivo, los fanáticos podrán presenciar a Tía Pepa, quien puede controlar el clima con sus emociones; su marido Félix; su hija Dolores, con su don de oír; y Bruno, el misterioso e incomprendido miembro de la familia Madrigal cuyas visiones predijeron el futuro.

Al final, el público aprenderá que cada uno tiene sus propios dones, mágicos o no, y ser fiel a uno mismo y amar a quienes te rodean es lo que te hace especial. ¡TÚ eres la magia!

Para obtener información específica sobre eventos locales del Gran Los Ángeles, visite:

https://www.disneyonice.com/frozen-and-encanto/los-angeles-ca-cryptocom-arena

https://www.disneyonice.com/frozen-and-encanto/anaheim-ca-honda-center

https://www.disneyonice.com/frozen-and-encanto/ontario-ca-toyota-arena

https://www.disneyonice.com/frozen-and-encanto/long-beach-ca-long-beach-arena