El documental Get Back, dirigido por Peter Jackson, llegará a la plataforma en el mes de noviembre y contará con imágenes nunca antes vistas de la banda

La plataforma Disney+ estrenará los próximos 25, 26 y 27 de noviembre los tres capítulos que componen la serie documental «The Beatles: Get Back», una producción original dirigida por Peter Jackson que a lo largo de tres capítulos ofrecerá imágenes inéditas de la banda de rock británica.

Esta producción de The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., en la que Peter Jackson ha trabajado durante los tres últimos años para restaurar y editar todo el material, ofrecerá una serie de capítulos que tendrán una duración aproximada de dos horas, según informa hoy Disney+.

En declaraciones de Peter Jackson facilitadas por Disney+, el cineasta explica que se trata de un relato «detallado del proceso creativo», donde se ve de cerca la elaboración de canciones icónicas «en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969».

«Pero no es nostálgico -añade- Muy al contrario, es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada».