Aún no se estrena la tercera parte de la saga, pero el director general de Disney, Bob Iger, anunció que ya tiene en marcha una nueva historia para desarrollar.

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película Frozen, aunque la tercera entrega aún no ha sido estrenada.

Voy a dar una pequeña sorpresa, Frozen III está en marcha y podría estar en marcha, Frozen IV también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora.”

Expresó el ejecutivo en una entrevista para el programa matutino Good Morning America.

Iger también destacó que Jennifer Lee, la creadora de la exitosa franquicia y guionista de Frozen y de Frozen II, ya se encuentra trabajando »duro» con su equipo de animación de Disney.

No en una, sino en realidad en dos historias.

Las declaraciones llegan en el marco del décimo aniversario del estreno de la que es considerada una de las películas más lucrativas de todos los tiempos, al haber alcanzado más $1,280 millones de dólares en taquilla a nivel internacional.

La segunda parte de la historia que sigue a las hermanas Elsa y Anna en el reino de Arendelle superó los números de la primera entrega con una recaudación de más de $1,453 millones de dólares.