Disneyland Resort celebra la nueva Star Wars: Galaxy’s Edge con un globo gigante del Maestro Yoda en el Festival Internacional del Globo en León, México, del 15 al 18 de noviembre

ANAHEIM, Calif. (11 de octubre de 2019) – Con el fin de celebrar Star Wars: Galaxy’s Edge, Disneyland Resort presenta un globo gigante del Maestro Yoda durante el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, México, del 15 al 18 de noviembre de 2019. El pasado mayo Disneyland Resort inauguró Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim, California, donde los visitantes pueden recrear sus propias aventuras de Star Wars en esta nueva y épica área temática. Un área idéntica también abrió sus puertas este pasado agosto en Walt Disney World Resort en Florida.

El Festival Internacional del Globo, que este año celebra su 18 edición, es el mayor festival de su categoría en toda Latinoamérica, presentando 200 globos pilotados por representantes de 25 países. El espectáculo es presenciado por más de 550,000 espectadores.

Star Wars: Galaxy’s Edge abarca más de 14 acres (más de 56,500 metros cuadrados), convirtiéndose así en el área temática más grande de la historia de Disney Parks. Los visitantes se han quedado maravillados al explorar sus tierras, toparse con criaturas y droides y embarcarse en misiones desafiantes a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. Otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

Esta nueva área temática enmarcada en el Borde Exterior de la galaxia también incluye una auténtica cantina de Star Wars, criaturas exóticas y más de una docena de establecimientos, incluyendo campamentos de la Resistencia y la Primera Orden, un puerto espacial y un mercado bullicioso. El globo gigante del Maestro Yoda que volará durante el Festival Internacional del Globo también hará acto de aparición en mayo en Sacramento, la capital de California. La Legislatura de California declaró que el 4 de mayo fuera “Día de Star Wars” en reconocimiento a la inauguración del área temática en Disneyland Park. 

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera.

Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Imagen: Los Globos de Disneyland Regresan al Festival Internacional de Globo (11 de octubre de 2019) – El Globo Master Yoda
Para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, el Disneyland Resort en California transporta de una galaxia muy, muy lejana el globo gigante de Maestro Yoda al Festival Internacional del Globo del 15 al 18 de noviembre de 2019, en León, Guanajuato, México. En el mes de mayo, el Disneyland Resort abrió Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim, California, invitando a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars en la nueva tierra épica. Una nueva tierra idéntica abrió en Walt Disney World Resort en Florida en el mes de agosto. En su edición número 18, el Festival Internacional de Globos cuenta con 200 globos aerostáticos junto con pilotos de 25 países y el espectáculo es presenciado por más de 550,000 espectadores. (Disneyland Resort)