Walt Disney abrió las puertas de Disneyland el 17 de julio de 1955, ¡así que este año marcará el 68 aniversario! Disneyland Resort celebrará el lunes, 17 de julio de 2023 con algunas ofertas especiales para que disfruten los visitantes.

El 17 de julio, los visitantes del parque Disneyland disfrutarán de una breve cabalgata de celebración con Mickey Mouse y sus amigos que comenzará a las 11:45 a.m haciendo paradas en «it’s a small world», Main Street, U.S.A. y Town Square.

Jolly Holiday Bakery Cafe servirá una rosquilla de aniversario de Disneyland, una rosquilla helada de vainilla rellena con compota de cereza y cubierta con cobertura batida y galletas sándwich de chocolate, del 15 al 17 de julio.

Mientras Disneyland marca los 68 años desde que Walt Disney dio la bienvenida por primera vez a los visitantes a su reino mágico, The Walt Disney Company está celebrando su 100 aniversario. Como parte de la celebración Disney100 en Disneyland Resort, los visitantes pueden experimentar el nuevo y espectacular “Wondrous Journeys” nocturno (hasta el 31 de agosto) y el reimaginado Mickey’s Toontown con una nueva atracción, Mickey and Minnie’s Runaway Railway en el parque Disneyland; “Rogers: The Musical” (hasta el 31 de agosto) y “World of Color – ONE en el parque Disney California Adventure; y más.