Este espectáculo brinda una procesión jubilosa, real y fantástica para los visitantes de todas las edades en Disneyland Park

Disneyland Resort debutará su nuevo desfile «Magic Happens» en Disneyland Park el 28 de febrero de 2020. Este espectáculo increíble vespertino celebra los momentos más mágicos e impresionantes que forman parte del corazón de tantas historias de Disney.
Este desfile nuevo, liderado por Mickey Mouse y sus amigos, celebra momentos de magia de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios films, convirtiéndolos en realidad a una escala inmensa con carrozas impresionantes, vestuario creativo y una banda sonora musical sorprendente y rítmica que se combina con las melodías siempre estimadas de Disney.

«Cuando vienes a Disneyland y Disney California Adventure, hay tantas formas de sumergirse en nuestras historias… pero un desfile es una experiencia única porque es la única forma para ti, como parte de la audiencia, de permanecer en un mismo lugar y disponer de tantas historias, personajes, escenas y momentos mágicos pasando por delante tuyo», dijo David Duffy, director creativo Disney Live Entertainment. «Hemos diseñado las carrozas de «Magic Happens» de forma que los personajes, las escenas y las sorpresas sean reveladas poco a poco, haciendo que cada carroza sea un viaje de descubrimiento».

«Magic Happens» incluye algo para todos y podrá ser disfrutado por los visitantes de todas las edades. Este nuevo desfile presenta nueve carrozas completamente nuevas, en las que se destaca la magia de cuentos clásicos de Walt Disney Animation Studios tales como «The Sword in the Stone», «Cinderella» y «Sleeping Beauty», y más recientes historias incluyendo «Frozen 2», «Moana» y «The Princess and the Frog», de Disney Animation Studios, así como «Coco», de Disney y Pixar.

“Este desfile celebra la forma como la magia afecta tanto a los personajes en las historias como a los invitados que las miran”
Jordan Peterson
Director del Espectáculo para Disney Live Entertainment