ANAHEIM, Calif. – (9 de julio de 2020) El Downtown Disney District en el Disneyland Resort es una experiencia original y única que sumerge a visitantes, ya sea de día o de noche, en una combinación emocionante de ofertas culinarias y de compras para toda la familia en un ambiente vibrante. La reapertura por fases de esta avenida al aire libre da inicio el 9 de julio de 2020.

Downtown Disney District, un espacio de 20 acres o 300,000 pies cuadrados (27,870 metros cuadrados), cuenta con docenas de establecimientos distintivos que incluyen Naples Ristorante e Bar, UVA Bar & Cafe, Marceline’s Confectionery, Black Tap Craft Burgers & Shakes,

WonderGround Gallery, Disney Home, The LEGO Store, Jamba y muchos más. Los visitantes, al pasear por la avenida, pueden apreciar el hermoso paisaje y coloridas flores que adornan Downtown Disney District.

World of Disney: La tienda insignia de World of Disney en Downtown Disney District es una experiencia de compras dinámica y distintivamente Disney. Los visitantes descubren un ambiente abierto, inspirado en los desvanes de los animadores, con áreas distintivas y temáticas, sorpresas en la decoración que surgen como el polvito mágico de hadas, guiños a las clásicas películas de Walt Disney Animation Studios y colecciones de productos novedosas. Estas peculiaridades innovadoras refuerzan la reputación de World of Disney como un destino obligado para los fans de Disney, ofreciendo la más amplia selección de juguetes, recuerdos, accesorios, ropa y coleccionables de Disney en el Disneyland Resort.

Restaurantes distintivos: Hay muchas localizaciones donde comer y beber al aire libre y con menús distintivos en Downtown Disney District. Los visitantes encontrarán algo para todos los gustos, desde platos exquisitos al aire libre hasta delicias de auténtico gourmet. Algunas de las adiciones recientes del distrito son Salt & Straw, una heladería artesanal que solo emplea ingredientes regionales, orgánicos y sustentables, y Black Tap Craft Burgers & Shakes, que sirve un menú de hamburguesas de renombre y los batidos de helado sin par de CrazyShake.

Nuevas directrices: Con las medidas de salud y seguridad de los visitantes, los empleados participantes operativos y Miembros del Elenco de Disney a la vanguardia de la planificación, se han implementado varios cambios operativos basado en la guía de las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales correspondientes para promover el distanciamiento físico y la mejorar la limpieza en todo el Downtown Disney District. Para obtener más información sobre qué esperar, los visitantes pueden visitar DisneylandEspanol.com/DTD. Para ayudar a guiar a los visitantes a través de estas nuevas medidas, los Miembros del Elenco del Guest Experience Team (Equipo de Experiencia de Visitantes) estarán caminando por el Downtown Disney District para ayudar a explicar las nuevas medidas de salud y seguridad. Junto con otros Miembros del Elenco del Downtown Disney District, animarán a todos a seguir estas medidas para la salud y la seguridad de todos

Vaya a www.DisneylandEspanol.com para la lista completa de establecimientos, horarios de apertura y otros detalles de Downtown Disney District.