Servicios Miniondas/FarándulaUSA

El Torneo de las Rosas anunció los reconocimienbtos oficiales otorgados a las 24 carrozas que participaron en la 127 ava. edición del Desfile de las Rosas. Estos reconocimientos premian la excelencia en una variedad de categorías, entre las que destaca el «Trofeo Extraordinario» concedido a la carroza de Disneyland Resort Anaheim, que cumple y festeja su Aniversario de Diamante por sus 60 años de vida siendo «El Lugar Más Feliz en la tierra».

Como extraordinario fue el «Carruaje de Diamante» diseñado en honor del 60 aniversario del parque temático representando el Castillo de la Bella Durmiente en decoración de «Celebración de Diamante».

rose6

El carruaje está compuesto de tres unidades presentando a los personajes del Palacio de Hielo de Elsa de Frozen. Hicieron acto de presencia también los personajes de Star War Land (la Tierra de la Guerra de las Galaxias), que empieza su construcción en el Parque Disneylandia este 11 de enero próximo.

rose10

Y, desde luego que sí, los personajes más representativos de Disney, encabezados por Mickey Mouse, entre ellos los personajes de Toy Story.

Fuente: Rose Parade Tournament, Disneyland Resort

Foto: Cortesía Disneyland Resort