Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Bajo el lema «Su opinión cuenta», el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, lanza un llamado a la comunidad escolar santanera a dar su opinión sobre la búsqueda de un nuevo Superintendente escolar, luego de que el actual Superintendente Dr. Rick Miller, anunciara su jubilación

sahighschool040915   SantaAna

El comunicado del distrito escolar dice: Los miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana están solicitando sus ideas y sugerencias a medida que inician la búsqueda de un nuevo superintendente para dirigir a nuestro distrito escolar.

Al iniciar este proceso, los miembros de la mesa directiva desean recibir la opinión del personal, los padres, los miembros de la comunidad, e incluso de los estudiantes, sobre las características y habilidades críticas oara la selección del próximo superintendente del distrito escolar.

Usted puede proveer su opinión de dos maneras:

Primera opción: Complete la encuesta en línea la cual está accesible a través de la página web del Distrito en la siguiente dirección: www.sausd.us. La fecha límite es el 19 de anril de 2016.

Segunda opción: Asistir a un foro comunitario el (martes) 12 de abril de 2016, de las 6:30pm a las 9pm en la Escuela Intermedia McFadden, la cual se encuentra localizada en el 2701 S. Raitt en Santa Ana.

Fuente: Distrito Escolar Unificado de Santa Ana

Foto: Cortesía Distrito Escolar Unificado de Santa Ana