Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA

En  «America’s Family Pet Expo 2016» hubo diversión para todos, ¡incluidas nuestras mascotas!

pETeXPO2   pETeXPO3   pETeXPO4   pETeXPO5

En el Expo Pet encuentras las respuestas a todas las necesidades de los mejores amigos de la familia sin importar su especie, si les gusta el agua o viven bajo el agua, sin son peludos o no, o si corren o vuelan, no importa: ¡Pet expo es para todos!

Y para muestra te presentamos las mascotas y comentarios exclusivos de los participantes en el evento.

Dentro del expo podemos encontrar la gran variedad de diseños de casas habitacionales para mascotas, ¿no me creen? Entonces vamos a platicar con Larry Hobbs quien es dueño y co-foundador de Bow Wow Dog Houses que son un deleite  para el público visitante del expo, el poder contemplar estas maravillosas casas donde hasta los más pequeños se divierten, sin duda alguna un gran regalo para las mascotas que se quedaron en casa y no pudieron asistir al show.

Elizabeth Naqvi nos confiesa su gran cariño hacia los perros de raza pitbull, quien en sus propias palabras nos explica que también merecen la protección de una familia cariñosa, siendo la adopción una luz de esperanza para todas esas mascotas que necesitan de un amigo humano.

Sin lugar a duda los participantes más importantes del  expo son los encargados de difundir la información vital para la adopción de mascotas y así salvar un ser muy especial que podrá llegar a ser un miembro único de la familia y el mejor amigo de los pequeñines en la casa.

La mejor música no podía faltar en uno de los eventos más esperados dentro la Orange County, claro hablamos de el America’s Family Pet Expo 2016, donde The Kelly Rae Band brilló como nunca para las familias que disfrutaban de apreciar a las diferentes especies de mascotas, y que encontraron un gran momento recreativo escuchando una de las mejores bandas musicales en el género country moderno.

A Rae & The Rescue Dogs en el escenario para mostrarnos no solo su gran talento, también formando parte de la alternativa para nuestros amigos peludos, donando parte del dinero recaudado durante la venta de su material discográfico para dar apoyo a los albergues de mascotas y la música que presentan crea una imagen alegórica que interpreta el sentir de los perros cuando tú no estás en casa, una interpretación muy divertida sin duda.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: Jorge Barona Miniondas/FarándulaUSA