Foto:www.matchmakerofthecentury.com.
Tiempo de separaciones: ‘Por qué la mayoría de los americanos se divorcian en marzo’,La escritora Hellen Chen explica su concepto “Divorcio Feliz” en su evento Seminario de Amor
Los meses de enero a marzo son muy ocupados para los abogados de divorcios con los más altos casos de parejas firmando divorcios.

Según análisis de información legal en los sitios web, hay un incremento en búsqueda de información sobre divorcio que inicia en marzo y llega a su máximo en marzo.

Los reportes indican que las búsquedas en los sitios mediante palabras como “divorcio”, “ley familiar” y “custodia de niños” saltan a 50% en esta temporada.

Los expertos dicen que la decisión de separarse inicia en la temporada navideña pero la mayorís de la gente lo pospone hasta que las fiestas han terminado. Para algunos “romper” antes del D San Valentin les parece muy cruel.

Las mismas fuentes reportan un incremento del 40% en aquellos que buscan ayuda y consejo sobre el divorcio inmediatamente después de Día de San Valentín. La escritora experta en matrimonios Hellen Chen habla acerca de la tendencia creciente de divorcios incluso entre la generación de los baby boomers, “es un fenómeno global”, dice la autora de best sellers.

Habiéndose ganado el título de la “Casamentera del Siglo” (Matchmaker of the Century), como una Celestina heterodoxa que ayuda a las parejas a echarse el lazo, Chen también ha ayudado a las parejas a separarse.

Sin embargo, Chen dice que el divorcio no ocurre solo cuando se firman los papeles del divorcio. “El divorcio empezó cuando una pareja ya no tiene sentimientos por el otro. Pueden mantener su rutina diaria, pero ellos son

unos extraños uno para el otro en su propia casa”. Agrega que un 80% de los casos a punto del divorcio pueden ser salvados.

Para ayudar a las parejas a hacer la decisión correcta antes de ir con un abogado de divorcios, Chen publica un nuevo título “The Happy Divorce Book”, que saldrá el mayo del 2015. También conducirá en Los Angeles el “Love Seminar” que enseña a solteros y parejas el “primer matrimonio y citas por el resto de tu vida”.

El seminario será en el Hotel Hilton de San Gabriel el 21 de marzo.

Para asistir llame al 800-912-0510 o visite

www.MatchmakerOfTheCentury.com.