Eden Muñoz fue la sorpresa de la noche y junto con la agrupación cantó los temas “La casita” y su nuevo sencillo “Chale”

Los 2 de la S también estuvieron presentes cantando el éxito “Somos los que somos” 

Los Ángeles, Ca. (21 de Febrero de 2022).-  Una vez más la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, muestra su supremacía musical al abarrotar por dos noches consecutivas el CRYPTO.COM ARENA de ésta ciudad, logrando sumar más de 35 mil espectadores en dos conciertos en uno de los recintos más representativos del sur de California. 

La noche del sábado 18 de Febrero, fue aún más espectacular puesto que contó con la participación de varios invitados especiales. Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que la aparición del cantante de hip hop SNOOP DOGG sobre el escenario fue un momento inolvidable y trascendental, mezclando y cantando temas tradicionales de música mexicana como: “Tragos de amargo licor” y “Volver, volver” el rapero hizo magia sobre el escenario. El segmento más esperado y aplaudido fue, sin lugar a dudas, la interpretación del tema “QUÉ MALDICIÓN” en donde junto con BANDA MS  lograron que los asistentes corearan este éxito que dio la vuelta al mundo. 

Ante la sorpresa del público, EDEN MUÑOZ, fue otro de los artistas invitados y con gran emoción cantó junto con la agrupación el popular tema “LA CASITA”; además interpretó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo “CHALE” mismo que se dio a conocer el pasado viernes y que ha tenido muy buena respuesta en cuanto a audiencia se refiere. Finalmente, el grupo LOS 2 DE LA S presentó el tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”.

Los asistentes se emocionaron cuando vieron un mariachi sobre el escenario. La euforia fue total y, junto con los vocalistas de la banda Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, cantaron algunos temas tradicionales como: “La derrota” y “El rey”, entre otras muchos.

“GRACIAS A TI” título del nuevo sencillo de la BANDA MS, también es el nombre de la gira 2022, misma que ha comenzado con el pie derecho: fin de semana histórico para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA que se reafirma como la mejor en su género. 

Doble Sold Out para Banda MS en el Crypto Arena – Snoop Dogg Invitado Especial