«Dancefreak» es el tema que ha alcanzado el primer lugar dentro de las preferidas del canal de música más importante en Latinoamérica.

Los Ángeles, California (7 de diciembre de 2021). Este año ha sido imparable para Domino Saints, este dueto continúa dominando el panorama de la música latina y apoderándose de las listas de éxitos con sus temas irresistibles. En esta ocasión el turno es para el sencillo «DANCEFREAK» que se ha posicionado como el número 1 del Hot Ranking de HTV.

«Gracias a todos los «dancefreaks allá afuera que lo dejan todo en la pista con nuestra música. Sin ustedes, nuestras canciones no le darían la vuelta al mundo como lo están haciendo. A todos: GRACIAS». así se refirió DOMINO SAINTS a este primer lugar.

Después de su exitosa presentación en el after party de los Latin Grammy, este dúo continúa sumando popularidad dentro de la música latina en el mundo. Sus temas ascienden en latinoamérica a los primeros lugares y temas como «My Way», adquieren mayor relevancia al hacer parte de la banda sonora de Just Dance 2022.

“My Way” fue escrita por Domino Saints y continúa el éxito de su hit “Dancefreak”, que se ha apoderado del primer lugar de las listas de Monitor Latino en Argentina, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay desde su estreno en mayo. El sencillo es la primera entrega del próximo proyecto audiovisual del dúo titulado “FUTURE LOVE GAMES”, producido bajo la dirección visual y creativa de los renombrados creadores, artistas y directores The Hayes Bros.