ANN ARBOR, Míchigan, 25 de octubre de 2023  — Los préstamos estudiantiles no son divertidos, pero la pizza gratis sí lo es. Como parte de su promoción Emergency Pizza, Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizzas más grande del mundo, está regalando un millón de dólares en pizzas gratis a cualquier persona con pagos de préstamos estudiantiles.

«Los pagos de préstamos estudiantiles se han reanudado para millones de estadounidenses y queríamos ayudar a nuestra manera utilizando el poder de la pizza para hacer algo bueno para nuestros clientes», dijo Kate Trumbull, vicepresidenta sénior y directora de marca de Domino’s. «Cuando la vida te da préstamos, Domino’s te da pizzas gratis».

El programa Domino’s Emergency Pizzas for Student Loans es una nueva extensión del programa Domino’s Emergency Pizzas. Ofrece a los clientes que aún tienen que pagar préstamos estudiantiles la oportunidad de pedir una pizza mediana con dos ingredientes, totalmente gratis y hasta agotar existencias (además de ganar un Emergency Pizza gratis). A partir del 25 de octubre, Domino’s regalará un número limitado de códigos Emergency Pizza for Student Loans todos los días, hasta que se haya reclamado un millón de dólares en códigos de pizza gratis.

Cómo solicitar y canjear un Domino’s Emergency Pizza for Student Loans
El camino hacia una pizza gratis comienza igual que el camino hacia la universidad: con una solicitud. Así es cómo los clientes pueden solicitar y canjear su préstamo estudiantil Emergency Pizza:

  • Visite dominos.com/student-loans.
  • Solicite de manera gratuita un Emergency Pizza for Student Loans.
  • Los clientes tienen que verificar la dirección de correo electrónico que proporcionan.
  • Si los códigos están disponibles ese día, Domino’s enviará a los clientes un correo electrónico con el código de pizza gratis, que podrán canjear en su próximo pedido a domicilio o entrega en línea que hagan en los próximos 30 días.
  • El cliente tiene que cumplir con los requisitos mínimos de entrega del establecimiento para canjear el código de pizza gratis por un pedido a domicilio.

Visite dominos.com/student-loans para obtener más información sobre el programa Domino’s Emergency Pizzas for Student Loans y presentar una solicitud.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE