Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Don Francisco anunció su retiro de la televisión y el término del programa «Sábado Gigante» por la cadena Univisión como uno de los programas más longevos de la televisión hispana de los Estados Unidos. Ahora anuncia su regreso a la televisión, pero de la mano de la cadena rival de su anterior casa televisora: Telemundo

«Al Rojo Vivo con María Celeste» presenta la primera entrevista en televisión del ícono de los medios internacionales, Mario Kreutzberger, mejor conocido por su nombre artístico «Don Francisco», sobre su recién anunciada contratación por parte de Telemundo.

Don Francisco dio por terminado su programa de variedades sabatinas el pasado mes de septiembre, tras 53 años ininterrumpidos de transmisión al aire, 30 años de ellos a través de Univisión en Estados Unidos. César Conde, presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises y NBC Universal International Group, dijo que el acuerdo entre Telemundo y Don Francisco contiene el lanzar una compañía de producción para desarrollar y producir contenido original y formatos ad hoc a las audiencias Hispana e Internacional de Estados Unidos a través de múltiples plataformas, así como un nuevo puesto como ‘senior news correspondent’.

Don Francisco regresa a la televisión por Telemundo

Con el advenimiento de importantes eventos como las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las Olimpiadas de Verano en Río y la Copa Mundial 2018, hay muchas coberturas noticiosas en puerta. Don Francisco dijo estar a sus 75 años de edad, entusiasmado con las amplias oportunidades que le ofrece el nuevo contrato. «Al final del día Telemundo ha sido el productor en idioma español de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Y como yo sé cómo producir, es un honor y un reto embarcarme en esta nueva aventura», dijo Don Francisco.

«Estoy a la disposición de Telemundo, estoy abierto a hacer cualquier cosa que ellos necesiten de mi», dijo Mario Kreutzberger, ‘Don Francisco’.

En esta reveladora entrevista Mario Kreutzberger habla por primera vez con María Celeste Arrarás sobre sus planes con Telemundo, su carrera y sus motivos para unirse a la cadena. Hoy martes 1 de marzo a las 4PM ET/3 CT. en «Al Rojo Vivo con María Celeste» por Telemundo.

Fuente: NBC Telemundo

Foto: Cortesía Telemundo