En Uruguay la variedad de ofertas es muy amplia, así como la cantidad de excursiones con que contamos, tanto en invierno como en verano

ServiciosMiniondas

Uruguay es un país donde las personas vibran y viven, tranquilas y amistosas, donde el color y la alegría dominan la vida, donde la gente disfruta con las manifestaciones culturales, artísticas y deportivas.

Para descubrir las joyas con las que este pequeño país cuenta, fiel reflejo de su privilegiada naturaleza, no debemos más que aventurarnos a la frescura de la brisa acariciándonos el rostro, sumando a esto el espectáculo de sus bellos paisajes.

Playas de Uruguay
Las ofertas de playas marítimas con que cuenta Uruguay, abarcan todos los gustos. Desde playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes, como la pesca o el surf.

Las hay de arenas blancas, poco profundas, ideales para el disfrute y regocijo en familia, de aguas cálidas y transparentes, como así también de fondo rocoso, solitarias e ideales para los amantes de la privacidad.

Su franja costera se puede fraccionar en dos grandes partes, por un lado se encuentran las playas con costas hacia el Río Uruguay, estas son las más tranquilas y con un oleaje bastante reducido, en ocasiones casi inexistente.

Por el otro lado están las playas con costas hacia el Océano Atlántico, ubicadas en la zona sureste del Uruguay.

Estas son las mejores playas tanto para las familias como para quienes les estimula el desafío de las grandes olas. Dentro de los destinos más solicitados de playa se encuentran, Piriápolis, también la península de Punta Del Este, el balneario más exclusivo de América del Sur. Además de La Paloma y La Pedrera, dos hermosísimos balnearios oceánicos de las costas de Rocha.

Las Termas de Uruguay son unas de las más antiguas y con la infraestructura turística más importante y profesional de la región. Destacandose del resto las Termas del Arapey, ya que cuentan con una basta experiencia debido a su antiguedad.

En sus infraestructuras cuentan con bungalows, hoteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, que van desde los 38º C, hasta una máxima de 45º C en las Termas del Daymán, la mayor temperatura de aguas termales en Uruguay.

Sus aguas cuentan con características idoneas para ser utilizadas con fines terapéuticos, su poder proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Dayman, una institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente.

Constituyen un atractivo turístico durante los doce meses del año, debido a que brindan el máximo de comodidades y atención para el turista, tanto para el que llega en busca de descanso, así como también para quienes llegan en busca de aguas medicinales y curativas.

Además hemos de destacar la presencia del Parque Acuático Acuamanía, el primer parque acuático con aguas termales de Sudamércia. Esta construcción realizada (por las empresas que diseñaron los parques de Disney y Wet’n Wild) en un predio de 15.000 metros cuadrados, cuenta con una infraestructua de primer nivel.