EL CANTANTE Y BAILARIN QUIERE LLEGAR A CADA RINCON DEL MUNDO CON SU MUSICA, QUE SIEMPRE LLEVA UN MENSAJE POSITIVO

(Miami, Fl –9 de agosto de 2022)- Eddy Borges es un cantante cubano de música Pop Urbana que nació en Camagüey, provincia del centro de Cuba, y ahora reside en la ciudad de Miami en la Florida. Sus influencias musicales son aquellos artistas que defienden el espectáculo y tienen una posición digna de impulsar todo lo positivo dentro y fuera de la música.

Durante su carrera musical, ha formado parte de varias orquestas de Cuba: Ritmo Moderno, Colach, y por 7 años fue parte de la Charanga Latina, donde pudo participar en giras internacionales, y compartir escenario con cantantes de la talla de Farruko.

Hace solo un año, Eddy Borges se lanzo como cantante solista y su primer disco en solitario lleva el nombre de «Diferente». El tema de promoción que forma parte de este disco, es titulado «Que Calor». En el video musical del sencillo, que fue realizado por Marlon Garrigas, vemos una fusion de culturas mediante la música y a un Eddy Borges lleno de energía y cabe destacar que es un bailarín impresionante.

Temas que han sido un antes y un después en la carrera de Eddy son «x2» en colaboración con Ernesto Losa y «Escondiditos», tema que calentó el verano. A lo largo de su carrera, ha podido viajar a países como Francia, España, Mexico, Peru, entre otros.

«Mi meta es no tener una meta solamente… hacer de la música mi estilo de vida, donde las personas puedan identificarse con el trabajo y por supuesto llegar a cada rincón del planeta con un mensaje positivo mediante mis canciones,» dijo Eddy Borges.

Ya el tema esta en todas las plataformas digitales.