Los Ángeles 27 de febrero 2024- El pasado domingo 25 de febrero, el talentoso cantante mexicano Eddy Valenzuela brilló en el escenario del Festival de Viña del Mar, representando a México con su impecable interpretación del tema «El Maestro». Valenzuela cautivó al público con una presentación única e incomparable, demostrando sus extraordinarias habilidades como artista.

En una competencia internacional de alto nivel, Eddy Valenzuela se enfrentó a destacados representantes de la música de distintas partes del mundo, incluyendo a Luz Gaggi de Argentina, Charly Benavente de Chile, Enrique Ramil de España, Osvaldo Supino de Italia y Lita Pezo de Perú.

La destacada actuación de Eddy Valenzuela no pasó desapercibida para el exigente jurado, compuesto por reconocidas personalidades del ámbito musical y de los medios de comunicación. Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra, Ale Sergi, Constanza Santa María, Alejandro Chávez, Bebe Contepomi y Priscila Vargas conformaron el panel de jueces que otorgaron a Valenzuela la calificación más alta, un impresionante 7.

Este reconocimiento por parte del jurado resalta no solo el talento y la calidad artística de Eddy Valenzuela, sino también su capacidad para cautivar y emocionar a una audiencia internacional. Su destacada actuación en el Festival de Viña del Mar es un testimonio de su dedicación y su prometedor futuro en la industria musical.

Más sobre Eddy Valenzuela

Eddy Valenzuela, es un claro ejemplo de lo lejos que se puede llegar cuando se cruzan en el camino un sueño y el esfuerzo.

Eddy soñó con el mundo de la música desde temprana edad, presentándose por primera vez en un escenario a los 3 años, donde deslumbró por las luces de los reflectores y el aplauso del público le dejó en claro que su vocación sería ser un gran intérprete.

Con experiencia en múltiples reality shows, un acercamiento al teatro musical y su imparable amor por la música, Eddy llego a este 2023 de la mano de OneLife Music, mostrando su talento como cantante y compositor.

Actualmente se encuentra estudiando la carrera de composición y producción musical en la escuela CCM (Centro de Creadores de Música) en la Ciudad de México con el claro objetivo de componer y sacar adelante su rpoyecto como solista con varios lanzamientos preparados.