Los Ángeles 27 de Diciembre, 2023La Competencia de Canciones Más Importante de Habla Hispana se complace en presentar a los destacados finalistas que competirán en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Entre los artistas que se destacan por su excepcional talento y representando orgullosamente a México, se encuentra el apasionado cantante Eddy Valenzuela.

Este año, la competencia se ha caracterizado por atraer a algunos de los talentos más prometedores de la música en español, y Eddy Valenzuela ha demostrado sobresalir entre ellos con su cautivador estilo y su capacidad para transmitir emociones a través de su música.

Eddy Valenzuela, cautivará a la audiencia con su interpretación única y emocional. Presentará el tema «El Maestro», una profundamente emotiva canción que aborda la infidelidad y cómo afecta las relaciones personales. La canción, de autoría del propio Eddy Valenzuela ha resonado con aquellos que han experimentado situaciones similares en sus vidas, destacándose por su autenticidad y sinceridad.

Eddy Valenzuela, , conocido por su poderosa voz y habilidad para transmitir emociones a través de la música, ha logrado capturar la esencia de la canción original, elevándola a nuevas alturas con su propio estilo distintivo. Su participación en Viña del Mar 2024 promete ser un momento destacado, y los fanáticos de la música están ansiosos por presenciar su actuación en este prestigioso evento.

La Competencia de Canciones Más Importante de Habla Hispana reafirma su compromiso con la promoción de la música en español en un escenario global y espera con entusiasmo la participación de estos talentosos finalistas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.

Más sobre Eddy Valenzuela

Eddy Valenzuela, es un claro ejemplo de lo lejos que se puede llegar cuando se cruzan en el camino un sueño y el esfuerzo.

Eddy soñó con el mundo de la música desde temprana edad, presentándose por primera vez en un escenario a los 3 años, donde deslumbró por las luces de los reflectores y el aplauso del público le dejó en claro que su vocación sería ser un gran intérprete.

Con experiencia en múltiples reality shows, un acercamiento al teatro musical y su imparable amor por la música, Eddy llego a este 2023 de la mano de OneLife Music, mostrando su talento como cantante y compositor.

Actualmente se encuentra estudiando la carrera de composición y producción musical en la escuela CCM (Centro de Creadores de Música) en la Ciudad de México con el claro objetivo de componer y sacar adelante su rpoyecto como solista con varios lanzamientos preparados.