La Administración de Drogas y Alimentos tiene una enorme tarea cuando se trata de garantizar la seguridad de los alimentos importados de México y otros lugares.
El descubrimiento del papel higiénico usado y las heces humanas en los campos de cilantro en el estado mexicano de Puebla es claramente inaceptable, pero al menos es una buena noticia que la FDA ha identificado el problema y ahora la distancia potencialmente corrompida el cilantro en la frontera.
El verdadero desafío, sin embargo, es que la FDA y sus homólogos de todo el mundo para detener los alimentos se contaminan, y los consumidores de enfermar, en primer lugar. En este caso particular, lo que significa asegurar que los trabajadores agrícolas tienen el tipo de WC, el lavado de manos, y a los servicios de saneamiento que evite la FDA horribles condiciones en Puebla.
Elaborar las normas de seguridad que se exigen que los de las explotaciones agrarias a nuestras normas de seguridad y hacer que los importadores responsables de garantizar que no se deben a este otoño. Que te va a ayudar, pero el Congreso también debe darle a la FDA los recursos que necesita para hacer las inspecciones que sean necesarias para que los alimentos cultivados en condiciones desagradables como las que se encuentran en México de hacer su camino en los platos.