En la serie también participan Meryl Streep, Tobey Maguire, Sierra Miller, Kit Harington, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

Extrapolations es el nuevo proyecto de Apple Tv+ y cuenta con unos de los repartos más impresionantes de la televisión. Es una antología que habla sobre el cambio climático y sus efectos devastadores para la humanidad, todo desde la perspectiva de una serie de personajes que tienen que vivir con las consecuencias de la realidad en la que vivimos y todos los daños que le hemos provocado al planeta.

El primer trailer de la serie muestra a actores como Tobey Maguire, Eiza González, Sienna Miller y Marion Cotillard discutiendo sobre distintos efectos del cambio climático en sus vidas, podemos ver escenarios que parecen apocalípticos y otros donde las personas debe luchar por salvar al planeta, y sus vidas.

La serie cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en aspectos personales y humanos. Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia que abarca el siglo XXI, detalló gq.com.mx.

“Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro es que todos llegaremos juntos y nos llevamos nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestros apetitos, nuestra creatividad, nuestra capacidad de amar y nuestra predilección por causar dolor”, comentó Burns sobre el proyecto.

La sinopsis dice: Extrapolations presenta un futuro cercano donde los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entretejidas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia de todo el mundo que explorarán las decisiones íntimas que cambian la vida y que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población. Cada historia plantea el dilema: ¿somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?