Apenas el pasado mes de abril Eiza también hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de la marca francesa Louis Vuitton.

Eiza González se convirtió en la primera mexicana y latina en representar a la marca italiana Bvlgari.

«Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.», escribió la artista de 31 años a través de su cuenta de Instagram.
Durante la entrevista que concedió a la revista ELLE, González expresó su felicidad por este logro y destacó la importancia de darle visibilidad a las mujeres inmigrantes, pues según su perspectiva, el ser elegida como embajadora norteamericana representa al mundo real ahora.

«Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bvlgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad», expresó.

Con paso firme en la industria del espectáculo, apenas el pasado mes de abril Eiza también hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de la marca francesa Louis Vuitton, dentro de cuyo repertorio también figuran los nombres de actrices como Emma Stone y Michelle Williams.