TORRANCE, California, 26 de mayo de 2020 — El TLX 2021 de Acura, que será desvelado digitalmente el jueves 28 de mayo, está fabricado sobre una plataforma de sedán deportivo totalmente nueva y exclusiva de Acura. La nueva arquitectura dedicada del TLX está diseñada para niveles de rendimiento Tipo S e incluye una carrocería altamente rígida y un chasis centrado en el rendimiento, resaltado por el retorno de la suspensión delantera de doble horquilla.

La suspensión delantera del nuevo TLX utiliza dos brazos de control en forma de horquilla, en lugar de la configuración de puntal Macpherson utilizada habitualmente en muchos sedanes deportivos de la competencia, para ofrecer un control más preciso de la inclinación, el pivote y los ángulos de viraje de las ruedas, y para maximizar el contacto entre neumático y suelo con el fin de lograr una precisión de manejo y un agarre en las curvas excepcionales. Debido a sus atributos intrínsecos para aumentar el rendimiento, la suspensión de doble horquilla es la base del súperdeportivo NSX de segunda generación y ha sido un elemento central de los modelos de rendimiento de Acura en el pasado, como el Legend (1986-1995), Integra (1990-2001), TL y TL Type S (1996-2014), y el NSX de primera generación (1991-2005).

El nuevo TLX hará su debut ante el público en un cortometraje que se podrá ver en el sitio acura.com/2021-TLX el jueves 28 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Pacífico (PDT).

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE