En medio de COVID-19, el agua sigue siendo segura y confiable
COVID-19 no afecta la calidad o el suministro de su agua potable. Su agua del grifo cumple con las estrictas pautas estatales y federales de calidad del agua.
Con mucha precaución y para salvaguardar la salud y la seguridad de sus empleados y la comunidad, el Distrito de Agua del Condado de Orange está respondiendo al nuevo brote de coronavirus (COVID-19) mediante la implementación de medidas para reducir el riesgo de transmisión en el lugar de trabajo.
OCWD apoya el concepto de distanciamiento social para reducir la posibilidad de contacto entre individuos que están o pueden estar portando una enfermedad contagiosa. Como tal, OCWD suspenderá los viajes grupales de todas sus instalaciones, suspenderá todos los viajes del personal, cancelará y suspenderá la planificación de todos los eventos del Distrito, como el Festival de Educación de Agua para Niños, suspenderá la participación del personal en los compromisos de la oficina de oradores y los eventos de alcance comunitario, participará de forma remota en reuniones externas y realizará reuniones internas de manera remota o de manera que se adhiera a la práctica apropiada de distanciamiento social recomendada por los CDC.
El plan de respuesta de OCWD permanecerá vigente hasta el 30 de abril de 2020 y será reevaluado en ese momento. Como se trata de una situación emergente que evoluciona rápidamente, el plan está sujeto a cambios en función de nueva información y orientación.