Miami, Florida | 15 de Junio del 2022 | El máximo exponente del dembow y el género urbano El Alfa, se alza, por tercer año consecutivo, como nominado a la gala de Premios Juventud, a celebrarse el próximo 21 de julio, por primera vez en la isla de Puerto Rico.

El Alfa, sigue cosechando éxitos en su carrera artística, recientemente celebró el lanzamiento de su sencillo “Gogo Dance” perteneciente a su último álbum que lleva por nombre “Sabiduría”, el tema tuvo su estreno con el videoclip oficial en el mes de mayo, y su contagioso ritmo lo llevó a ser la sensación de las redes sociales ocupando las primeras posiciones en el ranking global de TikTok y más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

En esta oportunidad El Alfa se alza con 6 nominaciones en las categorías, con la gran esperanza de llevarse el galardón a casa!

 –      Artista Masculino – On The Rise

–      La Mezcla Perfecta

–      Artista de la Juventud Masculino

–      La Coreo Más Hot

–      Quiero Más

–      Social Dance Challenge

“Me emociona mucho el hecho de volver a Premios Juventud, me estoy disfrutando el éxito que han tenido mis canciones asi que espero poder contar con el público para llevarme el premio a casa” expresó El Alfa El Jefe.

La gala de Premios Juventud se transmitirá a través de las pantallas de Univisión, y los fanáticos de El Alfa podrán votar por su ídolo a través de la página web: www.premiosjuventud.com.