LOS ÁNGELES, CA (Jueves, Abril 19, 2018) – JUANES, El máximo exponente del Rock Latino en el mundo y solista más galardonado en la historia de los Latin GRAMMY, llega después de un exitoso paso por Australia y diferentes países de América Latina, y se encuentra listo para la descarga más impresionante de nuevas canciones y trayectoria, en lo que será el «Amarte Tour», la gira más esperada de la música latina que recorrerá gran parte de Norteamérica y en la que tendrá como invitada a la artista revelación de la escena alternativa, Mon Laferte

5 Razones Por Las Que No Te Puedes Perder El «AMARTE TOUR» de JUANES:

  1. PORQUE AMAS SU GUITARRA: Los solos de guitarra de Juanes son únicos y lo han llevado a compartir escenarios con leyendas de la música universal como The Rolling Stones, Tom Morello, Sting, Carlos Santana y John Legend, por mencionar sólo algunos.
  2. PORQUE TE ENAMORASTE DE MIS PLANES SON AMARTE: Si disfrutaste de los visuales del álbum «Mis Planes Son Amarte», esta es tu única oportunidad de apreciarlos a gran escala.
  3. PORQUE AMAS SU ESTILO: Inspirado en la comunidad obrera inmigrante de los Estados Unidos, Guillermo Andrade (creador de la marca 424) diseñó exclusivamente para JUANES y su gira «AMARTE TOUR» un vestuario impactante.
  4. PORQUE AMAS SU MÚSICA: El «AMARTE TOUR» contiene un recorrido por lo mejor de su repertorio. Un viaje musical por los grandes éxitos que han establecido a JUANES como uno de los principales exponentes de la música en español.
  5. PORQUE AMAS LAS SORPESAS: Prepárate para dejarte sorprender por un espectáculo que más que un concierto es un viaje en el que la música, los visuales y la producción se unen para crear una experiencia inolvidable.

El show en vivo de JUANES es uno de los más imponentes en escena sin lugar a dudas; Es una experiencia que nadie se puede perder, según lo confirma la prensa especializada:

«Sin exagerar, puedo decir que Juanes y su banda nunca habían sonado tan bien como ahora… se han esforzado (e indudablemente lo han logrado) por alcanzar un nuevo nivel de musicalidad…

Hagas lo que hagas, no pierdas la oportunidad de ver a Juanes cuando llegue a tu ciudad»: ABC News

«[Su espectáculo] confirma que Juanes es un artista único en su tipo -a la par de figuras como Bono y Bruce Springsteen- con el poder de inspirar más allá de los límites de la arena donde se presenta»: Los Angeles Times 

«El Ganador Colombiano [Rockero] del Grammy…Es un artista de primera línea a quien hay que seguir»: Entertainment Weekly

Próximas Fechas del «AMARTE TOUR» de JUANES en Norteamérica:

 

Viernes, Abril 20, 2018 Orlando, FL Amway Center
Domingo, Abril 22, 2018 Miami, FL AmericanAirlines Arena (one day date change)
Martes, Abril 24, 2018 Philadelphia, PA The Fillmore Philadelphia
Viernes, Abril 27, 2018 New York, NY The Theater at Madison Square Garden
Sábado, Abril 28, 2018 Boston, MA Orpheum Theatre
Domingo, Abril 29, 2018 Toronto, ON Massey Hall
Martes, Mayo 01, 2018 Chicago, IL Rosemont Theatre
Jueves, Mayo 03, 2018 Dallas, TX The Pavilion at Toyota Music Factory
Viernes, Mayo 04, 2018 Houston, TX Smart Financial Centre at Sugar Land
Sábado, Mayo 05, 2018 New Orleans, LA Jazz & Heritage Festival-JUANES ONLY
Domingo, Mayo 06, 2018 San Antonio, TX Freeman Coliseum
Miércoles, Mayo 9, 2018 El Paso, TX El Paso County Coliseum
Viernes, Mayo 11, 2018 Phoenix, AZ Comerica Theatre
Sábado, Mayo 12, 2018 Los Angeles, CA The Forum
Miércoles, Mayo 16, 2018 San Diego, CA Viejas Arena at San Diego State University
Viernes, Mayo 18, 2018 San Jose, CA City National Civic
Sábado, Mayo 19, 2018 Las Vegas, NV The Pearl at The Palms
Domingo, Mayo 20, 2018 Temecula, CA Pechanga Theatre