Los Ángeles, California 28 de enero 2022– Tras el exitoso lanzamiento de su primer disco como solista “Rockmántico” el cantautor moreliano Fehr Rivas eligió “Miedo a Ti” como su próximo sencillo por ser de las preferidas del público desde su debut.  Durante un contexto ideal que es el mes del amor. Esta canción representa el descubrimiento del amor perfecto y que tanto anhelamos, y que cuando se encuentra nos sorprende tanto que inclusive llegamos a tener algo de miedo.
Grabada en Los Ángeles California, escrita por Fehr y producida por él mismo junto a Beto Vargas, con una instrumentación y arreglos impecables logrando que instrumentos como el Saxofón impulsen aún más el sentimiento de la canción misma.

“Es en nuestros deseos donde construimos en la mente historias y personas que sean justo como los queremos.
Jugamos a describir como seria esa persona perfectamente hecha para ti.
La sonrisa que te dejaría sin palabras.
Su mirada que te daría sentido de pertenencia.
El olor que te hará sentir que estás en casa.
Todo lo que exactamente buscamos y que podríamos sentir imposible encontrarlo en una sola persona.
¿Y qué sucedería si un día lo encontrarás?
Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir.
Miedo a ti, perfectamente hecha para mí”
                                                                               Fehr Rivas

La promoción de “Miedo a Ti” viene acompañada de su video oficial realizado en estudios de Los Ángeles, con una delicada presentación de Fehr junto a Abigail Higgings una de las mayores promesas en baile de la ciudad, donde se puede apreciar de una manera elegante al musico admirar la representación de la mujer por Abigail.