La oportunidad perfecta para expresar tus sentimientos de una forma romántica y original

|Redacción Miniondas

Tu cita de San Valentín es siempre una oportunidad única para expresarle a tu pareja tus sentimientos románticos. Y es posible que sin importar que ésta sea la primera cita seria antes de iniciar un noviazgo, o la salida a cenar tras años de casados, te asalten las dudas sobre qué darle a tu pareja para decirle mucho sin palabras, con un simple acto que lo diga todo por ti.

Y en este terreno, la verdad es que a toda mujer sin importar que sea moderna o conservadora, profesionista o ama de casa, intelectual o fashionista, activa o sedentaria, conectada con el mundo o inmersa en su propio universo, es sabido que la mujer de toda condición social y cultural, siempre le emociona una serenata y un buen ramo de flores.

El ramo de rosas rojas es un clásico. Un a cierto en toda la dimensión de la palabra, pues su significado en San Valentín es, sin andarse con rodeos: Te quiero.

¿Las envío a su domicilio o las entrego en persona?
¡Mmmhh!, buena pregunta. ¿Y por qué no las dos? Pues bien, el factor sorpresa es un punto a tu favor. Así que hazte con un ramo de seis rosas rojas naturales con entrega a domicilio. Escribe en una tarjeta un breve pensamiento romántico, por ejemplo algunos versos escritos por ti mismo o tomados de tu poeta predilecto, con dedicatoria especial en clave que solo ella pueda entender. No le pongas tu nombre, déjalo anónimo o usa tal vez un pseudónimo.

En la cita entrégale al menos una rosa roja natural más del mismo ramo, y ¡descúbrete como el Don Juan anónimo, como su Casanova particular! Las flores serán el preámbulo de tu cena romántica para animarse a salir a la pista de baile.

Así que no importa lo que pienses hacer en este día tan especial, no dejes de expresar tus sentimientos hacia esa persona tan especial y que este San Valentín sea inolvidable y lleno de sentimientos.

Ya lo sabes, no dejes de decírselo con flores y ¡Feliz Día de San Valentín!