Karina Banda se une a Rafael Araneda como co-presentadora del popular  reality show dedicado a encontrar el amor verdadero
 
El regreso del programa incluirá una boda sorpresa, un anuncio de compromiso y más historias de amor

MIAMI – 12 DE AGOSTO DE 2021 –– “Enamorándonos”, el popular reality show que cautivó el corazón de la audiencia hispana, regresa a UniMás el lunes, 16 de agosto. Karina Banda, la carismática personalidad de UniMás, periodista ganadora de seis Emmy y reportera de entretenimiento de “El Gordo y La Flaca” de Univision, será la nueva co-presentadora de “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda
 
Repleto de nuevas historias de amor, “Enamorándonos” vuelve con más “amorosos” de todo Estados Unidos, que desean encontrar a su alma gemela en el popular reality show que se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El programa de dos horas regresa con más historias cautivantes, que incluyen una boda sorpresa y un nuevo anuncio de compromiso.
 
Durante la temporada 2020/2021, “Enamorándonos” fue el reality show de mayor crecimiento en la televisión y redes sociales en Estados Unidos*.
 
“’Enamorándonos’ es el programa estelar de UniMás y un ejemplo del éxito comprobado de la estrategia de contenido de la cadena, que ofrece una programación alternativa, sin guion, audaz y en vivo a las audiencias hispanas en Estados Unidos”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group. «Este programa altamente interactivo que cautiva a los espectadores y que se produce en Miami en nuestros propios Univision Studios seguirá posicionando a UniMás entre las principales cadenas en español del país”.
 
Roberto Hernández, el “Corresponsal del Amor” en el programa, seguirá de cerca a las parejas en sus citas para compartir la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor. En “Enamorándonos”, la audiencia seguirá en primera fila viendo cómo se desarrolla el amor para 18 “amorosos”, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios. Los televidentes que buscan a su media naranja pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de ir en persona al estudio de Miami, con todos los gastos pagados, a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.
 
Para ser parte del programa, los espectadores pueden llamar al (833) 266-7700 o visitar EnamorandonosUSA.com/aplica y EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram y participar en la conversación usando el hashtag #EnamorandonosUSA.