¿Qué es el amor?

Es un sentimiento. Es una elección. Es un estado.

Parece que nunca nos planteamos la pregunta, lo dejamos como algo que tenemos. Simplemente lo sentimos. Y no podemos no sentirlo nunca, si no lo recibimos, o lo damos, o lo encontramos. Entonces, ¿Qué es el amor? ¿Quién nos enseña? ¿Quién nos habla del amor?

Solo lo desciframos y tenemos una versión de él, dependiendo de como lo percibimos.. lo observamos, lo sentimos, o lo experimentamos.

Si el amor es amor, y el amor es Uno, ¿por qué unos lo ven o lo sienten de diferentes formas?

Amar es simple. Amar es un sentimiento, no una razón.

Me pregunto: ¿por qué algo tan importante es lo que menos nos enseñan? Nos enseñan a dividir, a clasificar, a juzgar. Odio es separación.  Amor es Unidad. Se han preguntado ¿cómo se enseña El Amor?

Sí, el amor es un sentimiento, se aprende con el ejemplo. Si todos aprendiéramos a amar, sentiríamos el amor del otro. Sentiríamos unidad. En esa Unidad nadie haría, diría, pensaría algo que lastime o hiera al otro, porque esto nos desconecta, nos separa. Todos deberíamos inspirar el sentimiento del amor en uno y en el otro; a través del ejemplo.

¿Por qué olvidamos amar tan rápido? ¿Por qué nos desconectamos?

El Amor es incondicional, una vez le pongas condiciones, te desconectas.

El amor jamas cambia de forma. El Amor no tiene forma, el amor va mas allá de la forma. ¿Por qué podemos en un segundo amar y en el otro odiar?

El amor es simple. Es una decisión. Es una conexión.

El amor es incondicional, no tiene agenda. No tiene clasificación ni juicio.

El amor simplemente es.

¡Hasta la próxima, amigas!!!

Si tienes algo que preguntarme o algún comentario que compartir puedes hacerlo usando el hashtag:

#ElBlogdeMaritzaRodriguez

Besos,

Maritza.