Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Celebre el día (y la noche) de San Valentin, Día del Amor y la Amistad, ¡con arte, música, una conferencia magistral sobre el amor y el erotismo, bailando hasta que el cuerpo aguante!

El Arte de Amar por Gregorio Luke, sábado 13 de febrero

¡Cene como un rey al estilo español y Olé! Empezando con  tapas y champagne, después un exquisito delicatessen con auténtica Paella Valenciana, delicioso vino de la Rioja y como postre Turrones de Alicante y churros.

Mientras desfrutas de una cena propia de la realeza europea, disfruta un Flamenco Show con Mirna Michel en el rol de Carmen y la incomparable conferencia de Gregorio Luke «El Arte de Amar», una hilarante e irreverente jornada multimedia a través del arte y el erotismo. Y luego ¡a bailar todo mundo! el resto de la noche hasta que el último hombre y/o mujer permanezca de pie en la pista de baile.

El Arte de Amar por Gregorio Luke, sábado 13 de febrero

¡Solteros, solteras y gays bienvenidos! a una ínitma y romántica atmósfera. Disponible suficiente estacionamiento en la calle.

Sábado 13 de febrero, empezando a las 6pn. en el Residencia Moranga 4499 Cerritos Ave. Long Beach, CA. 90807. Boletos $75 incluye TODO: Cena, shows, botella de vino, DJ para bailar. Boletos online www.flavorous.com/The Art of Love16. Los boletos deben comprarse hacia el jueves 11 de febrero- no se venderán boletos en la entrada.

El Arte de Amar por Gregorio Luke, sábado 13 de febrero

Fuente: Gregorio Luke

Foto: Cortesía de Gregorio Luke. Foto de Mirna Michel de Jorge Barona.